RECOMENDACIONES

10 series y películas que no te puedes perder si te gustó Sex Education

Estas series y películas son esenciales si disfrutaste la tercera temporada de Sex Education tanto como nosotros.

Foto: Hulu
publicidad

A partir de que el evento virtual de Netflix, TUDUM, confirmó la cuarta temporada de Sex Education (2019), te damos una lista de recomendaciones de series y películas que no te puedes perder mientras esperamos más noticias de la cuarta temporada.

Sabemos que estás picado con las historias de Otis, Maeve y los demás chicos de Moordale, pero te prometemos que por su humor, la calidad de los personajes, y la trama en sí, estas recomendaciones te harán pasar un excelente momento.

¿Ya las viste todas?

 

Bonding (2019)

Esta serie también trata sobre los negocios sexuales, aunque –mientras Otis daba consultas a sus compañeros– en Bonding una chica neoyorkina trabaja como dominatrix y su mejor amigo como ayudante. ¿El resultado? catástrofes y muchísimo humor.

 

On My Block (2018)

Un grupo de adolescentes que están empezando la secundaria y no tienen ni idea de qué hacer con sus vidas… como los integrantes de Moordale cuyo principal objetivo es sobrevivir al colegio. La serie ya tiene 4 temporadas y ha sido muy bien recibida por los espectadores.

 

 

El Sexo, en Pocas Palabras (2020)

No es ni serie ni película, se trata de un mini documental de cinco capítulos en donde se explora la temática sexual desde un ángulo científico. Quizás no tengamos los personajes, encuentros y desencuentros de Sex Education, pero la miniserie es muy interesante y nos brinda otra perspectiva de una temática similar.

 

Esta Mierda me Supera (2020)

También bajo la misma producción de Netflix, Esta Mierda me Supera cuenta, con mucho humor negro. Cuenta la historia de Sydney, una adolescente con poderes mentales cuyo padre se acaba de suicidar. Sus confusiones, superpoderes y puntadas te harán vivir un momento único.

 

Easy (2016)

Tiene tres temporadas de ocho capítulos cada uno y el elenco es inmejorable: Orlando Bloom, Elizabeth Reaser y Dave Franco son un grupo de amigos de Chicago que narran sus historias amorosas, sexuales y familiares. Una comedia ligera que disfrutarás sin duda si eres fan de Sex Education.

 

Kids (1995)

A diferencia de la cómica Sex Education, Kids es una icónica pero muy cruda película de la década de los noventas que trata sobre un grupo de adolescentes neoyorkinos y sus vidas, que giran en torno al alcohol, las drogas y el sexo.

 

Skins (2007)

También británica, esta serie tuvo su remake estadounidense posteriormente por el éxito que alcanzó. En la trama, vivimos la incisiva vida de un grupo de adolescentes  que intentan sobrevivir los últimos dos años del colegio entre posibles amantes y situaciones familiares complicadas.

 

Rumores y Mentiras (2010)

Protagonizada por Emma Stone, esta película relata una versión moderna de la novela “La Letra Escarlata”, en donde Olive consigue un grado alto de popularidad entre sus compañeros gracias a una mentira. El colegio como una jungla en donde los estudiantes tienen que hacer de todo para lograr sobrevivir es una temática que se repite en Sex Education y Rumores y Mentiras.

 

Élite (2018)

Tres jóvenes de clase obrera asisten a una de las escuelas más privilegiadas y exclusivas de España, en donde el choque con los hijos de los hombres más ricos y poderosos del país termina en una tragedia que iremos descifrando capítulo a capítulo.

 

Normal People (2020)

La serie irlandesa de Hulu y BBC Three se basa en la novela del mismo nombre. Durante cada uno de los capítulos, vemos la historia de Marianne y Connell a través de la secundaria y la universidad. El personaje femenino es un bicho raro con el cual todos nos podemos identificar. Una trama llena de humor, personajes complejos y entretenimiento.

publicidad

Te puede interesar