RECOMENDACIONES

10 películas mexicanas para ver en familia

Desde Cine de Oro Mexicano, hasta películas del último año, estas cintas son imperdibles para verlas en familia

Foto: Escena de Los Tres Huastecos, Diamond Films, Pantelion Films
publicidad

Durante la pandemia no nos queda de otra más que quedarnos en casa. Pero ese no es ningún problema si estamos todos en familia. Este fin de semana, reúne a tus papás y hermanos y siéntense todos a mirar un maratón de cine mexicano que estamos seguros disfrutarán todos juntos. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes sintonizar ahora mismo en streaming. Ya sea en canales como Netflix, Blim o Amazon Prime.

 

  1. Los Tres García (1947): 

Tres primos se disputan el amor de Marga López, una prima lejana que llega de Estados Unidos. La competencia por el corazón de la joven arranca con todo, pero ella nunca les revela, hasta el final, de quién en realidad está enamorada. 

  1. Mamá Se Fue De viaje (2017): 

Cassandra, una mujer que no se ha tomado ni un día de vacaciones decide irse de viaje por 10 días, dejando a su inexperto esposo a cargo de la casa con sus 4 hijos pequeños. Esta experiencia lo hará valorar a la mujer que tiene como esposa. 

  1. Los Tres Huastecos (1948):

Pedro Infante replicado tres veces interpreta a tres gemelos que tienen profesiones distintas: el militar, el cura y el bandolero. Juntos viven increíbles aventuras.

  1. El Circo De Capulina (1978):

Capulina viaja a Monterrey para trabajar en un circo y ayudar a una prima a recuperar el terreno que ha heredado. Juntos se darán cuenta de que en el predio existe un gran tesoro revolucionario. 

  1. Como Caído Del Cielo (2019):

Pedro Infante, interpretado por Omar Chaparro, entra en el cuerpo de un hombre que no sabe valorar a su propia esposa. Así es como gracias a los poderes de seductor del actor, la pareja se reconcilia.

  1. Ahí Te Encargo (2020):

Un hombre que tenía una gran carrera y una excelente compañera de vida muere por tener hijos, pero su pareja no. Un día debe encargarse forzosamente de un bebé y su vida cambia radicalmente.

  1. La Boda De La Abuela (2019): 

Una anciana, matriarca de la familia, decide que es buena hora para decirle a todos que va a casarse nuevamente, ¡con su jardinero!, que además es más joven que ella. Esto desata una serie de conflictos de comedia con los que no podrás parar de reír. 

  1. Cásese Quien Pueda (2014):

El día de su despedida de soltera, Ana Paula, completamente borracha se sube a una camioneta que la lleva a un pueblo inhóspito sin comunicación ni contactos. Todo cambia para ella cuando descubre que en esta comunidad se encuentra el hombre que cambiará su destino para siempre. 

  1. No Se Aceptan Devoluciones (2013):

Un día tocan a la puerta de Valentín y una mujer le entrega a “su hija”. Sin saberlo, este suceso cambiará su vida, ya que en el transcurso para buscar a la mamá de la niña, él ya no puede evitar encariñarse con la pequeña. 

  1. Veinteañera, Divorciada y Fantástica (2020):

Después de que el esposo de Regina, una joven y guapa veinteañera, le pide el divorcio, ella debe aprender a vivir sola y a enfrentarse al mundo real donde debe buscar un trabajo y pagar la renta. 

publicidad

Te puede interesar