RECOMENDACIONES

10 películas de terror buenísimas para ver este octubre

Arrancamos con todo este mes del terror con una lista de películas que te dejarán sin dormir.

Foto: Universal
publicidad

Empieza el mes del terror y tenemos solo un objetivo: que sea un octubre lleno de suspenso, entretenimiento y películas espeluznantes para celebrar este Halloween 2021.

Te presentamos nuestra lista de recomendaciones de películas de terror de todas las épocas que no podrás dejar de ver -o volver a ver- si eres un amante del género.

 

Bingo Hell (2021)

Como primera parte de las cuatro películas de terror que presentará Welcome to the Blumhouse, de Prime Video, el día de hoy se estrena Bingo Hell, protagonizada por la querida actriz mexicana Adriana Barraza.

Su personaje es una mujer asidua del bingo local y tendrá que poner a prueba su carácter con tal de mantener a salvo a su comunidad de un extraño ente que amenaza la paz de la comunidad.

 

Nadie Sale con Vida (2021)

Una mujer originaria de México, sin pasaporte ni papeles emigra a Cleveland, en donde empezarán a ocurrir una serie de eventos paranormales. Basada en la aclamada novela, y bajo la producción de los creadores de El Ritual (2017), la película cuenta con una cinematografía que promete convertirla en una de nuestras favoritas del año.

 

Carrie (1976)

Uno de los clásicos que no pasan de moda por su temática y sus lúgubres escenas. Carrie cuenta la historia de la venganza de la protagonista, una chica que sufre bullying en el colegio, pero a quienes sus compañeros subestiman de maneras que no pueden siquiera imaginar. No nos cansaremos de celebrar el mes del terror con esta cinta.

 

Black as Night (2021)

Otra entrega de Welcome to the Blumhouse. En esta película, que se estrena también el día de hoy, podemos ver la historia de una adolescente que pasará su verano en Nueva Orleans luchando contra vampiros que atacan a los más marginados, junto con su mejor amigo.

 

Aterrados (2017)

Una joya bonaerense que no puedes dejar pasar. Una serie de muertes inexplicables comienzan a amenazar un tranquilo barrio de Buenos Aires. Se trata de una producción excelentemente lograda que seguro disfrutarás.

 

La Bruja (2015)

Una de nuestras favoritas, pues es una de las pocas que “sí dan miedo” desde el inicio hasta su final. La película relata la historia de una familia en Nueva Inglaterra, cuya paz y convivencia comienzan a desmoronarse después de sospechar que su hija mayor es una bruja, mientras que extraños sucesos comienzan a ocurrir en la granja, y a partir de la desaparición de su bebé.

 

Sputnik: Extraño Pasajero (2020)

Una nave espacial soviética sufre un accidente al estrellarse contra la tierra, y si bien uno de los sobrevivientes queda ileso ante el accidente, al poco tiempo descubren que tiene dentro de él un inquilino alienígena.

El filme tuvo poco presupuesto, pero la falta de efectos especiales espectaculares se ven compensados con las excelentes actuaciones de esta pieza de terror psicológico cuyo resultado es avasallador.

 

Get Out (2017)

Una extraordinaria cinta del guionista Jordan Peele, cuenta la historia de Chris (Daniel Kaluuya), quien va por primera vez a casa de los padres de su novia Rose (Alisson Williams); ellos fingen ser amables, pero a la vez hacen toda clase de comentarios pasivo agresivos sobre su color de piel.

La película está atiborrada de giros inesperados y, cuando crees saber por dónde irán la trama y el guión, el filme sorprende como pocas veces.

 

Host (2020)

Durante el confinamiento por la pandemia, un grupo de amigos deciden invocar espíritus en una sesión de espiritismo a través de Zoom -pésima idea- pues durante la sesión empezarán a vivir escenas de lo más aterradoras cuando un espíritu invade sus casas. Una película de Netflix que no puede faltar en tu repertorio para este Halloween 2021.

 

Belzebuth (2018)

Un agente tiene que investigar una serie de asesinatos a niños de todas las edades que empiezan a ocurrir en una ciudad fronteriza, en donde el narco, el fanatismo cristiano, y el terror, recorren el entretejido de la trama, cuenta con una aparición de Joaquín Cosío, que seguro vas a amar. Si no las visto, la tienes disponible en Amazon Prime.

publicidad

Te puede interesar