RECOMENDACIONES

10 películas de Netflix para los que van a pasar este San Valentín solos

Si eres un romántico, pero no la pasarás con alguien especial este San Valentín, te traemos esta selección

Foto: Miramax, Universal Pictures
publicidad

El 2021 es tan solo una continuación del 2020, y uno de los días más importantes para muchos ya está a la vuelta de la esquina, el 14 de febrero.

Muchos de nosotros estaremos encerrados en casa este año durante San Valentín, por la pandemia, pero también por la soltería… Tal vez, si corremos con mucha suerte, algún familiar o amigo vendrá para visitarnos. 

Pero si este ni siquiera es tu caso, no te preocupes, estas películas te acompañarán durante todo el día y podrás disfrutar de ellas ahora mismo, pues todas se encuentran en Netflix.

 

  1. El Diario de Bridget Jones (2001): 

Al igual que Bridget, nunca te desanimes. Por malas que puedan parecer las cosas ahora, en el futuro mejorarán definitivamente. 

  1. Call Me By Your Name (2017): 

Suspira y revive tu primer amor junto a Elio y Oliver con esta increíble e íntima película.

  1. Cuestión De Tiempo (2013):

Una memorable y emotiva lección nos enseña esta cinta: no perder el tiempo en cosas irrelevantes en la vida, solo hay que dedicarla a lo que más amamos, pues no todo en la vida es amor de pareja. 

  1. Ghost La Sombra Del Amor (1990): 

Si eres de los que prefiere sentarse a llorar en San Valentín, esta película es perfecta para ti. Prepara los kleenex y el litro de helado. 

  1. El Cadáver de la Novia (2005): 

Esta tierna historia de un amor no correspondido te hará reflexionar sobre el egoísmo humano cuando de relaciones personales se trata.

  1. Orgullo y Prejuicio (2005):

Un clásico imperdible para este 14 de febrero es esta adaptación a la novela homónima de Jane Austen. Deja que el romanticismo del siglo XIX te impregne el corazón.

  1. Bienvenido A Los 40 (2012):

Esta increíble comedia protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann te hará reír a carcajadas al ver los líos cotidianos de una pareja con hijos que acaba de entrar a los 40.

  1. Susurros Del Corazón (1995): 

Si lo que prefieres es algo nostálgico y animado, esta cinta de amor de Studio Ghibli te encantará.

  1. Damas En Guerra (2011):

Después de cerrar su negocio y terminar con su novio, Annie hace un redescubrimiento de su vida actual con muchísimo humor. Te recomendamos ampliamente ver esta cinta si lo que buscas es ver un poco de ironía y sarcasmo en San Valentín.

  1.  Your Name (2016): 

Otra cinta animada y muy emotiva es la que protagonizan dos chicos, que deben unir sus destinos aunque las circunstancias sean muy difíciles. 

publicidad

Te puede interesar