RECOMENDACIONES

10 muertes del cine de terror que aún no superamos

Todos seguimos odiando a los villanos de las películas donde fallecieron estos memorables personajes

Foto: Diamond Films, Cinépolis Distribución
publicidad

Todos esperamos una que otra muerte en una película de terror, es parte “normal” del género, pero lo que no soportamos es ver a personajes inocentes y buenas personas sufrir en manos del villano de la película, y aunque parece una situación inevitable, aguantamos la respiración esperando una segunda oportunidad para estas personas.

Aquí te dejamos las 10 muertes más devastadoras y desgarradoras del cine de terror. No logramos sacarnos de la cabeza su repentina e inesperada partida de estos personajes. 

 

  1. Casey Becker de Scream (1996):

Tal vez sea porque vimos solo un momento en pantalla a Casey, al inicio de la saga del slasher más famoso de los 90, pero todos recordamos con horror esa extraña llamada que la joven recibió un tranquilo día en su casa, solo para ser asesinada brutalmente y colgada de un árbol, cuando solo quería disfrutar de sus palomitas.

  1. Beau Abbott en Un lugar en Silencio (2018):

¿Qué puede ser más devastador que la muerte de un niño? En un mundo donde la tierra está dominada por unos horribles y extraños seres que depredan a todo ser vivo que se atreve a emitir un sonido, la repentina muerte del inocente y tierno Beau fue brutal. 

  1. Dick Halloran en El Resplandor (1980):

Dick Halloran estuvo dispuesto, desde el primer momento que sale en escena, a ayudar a los nuevos inquilinos del Hotel Overlook. El hecho de que este amable hombre muriera cortado por un hacha en manos del desquiciado Jack Torrance, hizo que quisiéramos gritarle a la pantalla.

  1. Georgie en It (2017):

Otro niño más en esta lista de terror merece ser mencionado. Y es que Georgie murió de la forma más brutal y espantosa que se nos puede ocurrir, siendo devorado por un monstruo con apariencia de payaso. 

Warner Bros.

  1. Andrew Fassbach en Guerra Mundial Z (2013):

Solo apareció un segundo, pero es imposible que no recuerdes al científico que viajó con Brad Pitt en el avión para descubrir la cura de la enfermedad que volvía zombies a los humanos. Después de una reconfortante charla en el avión, el doctor Fassbach recibió una bala que lo fulminó al instante después de aterrizar. 

  1. Charlie de Hereditary (2018):

La manera en la que muere este personaje es terrible, pero uno compadece más a su hermano cuando se da cuenta que debe conducir de vuelta a casa con el cadáver mutilado de su hermana en el auto.

Diamond Films

  1. Christie en American Psycho (2000):

Un feminicidio hecho y derecho fue la muerte de Christie, la vulnerable prostituta que es abusada una y otra vez por Patrick Bateman y que termina siendo asesinada con la sierra eléctrica que el villano le lanza desde las alturas. 

Lions Gate Films

  1. Elise de Insidious (2010):

Honestamente todos esperábamos que Renai o alguno de los otros personajes ayudaran a Elise antes de ser ahorcada por el demonio, sobre todo porque llevaba evadiendo a la terrible Black Bride tantos años y no merecía este desenlace.

  1. Arthur y su hijo en The Woman In Black (2012):

Volvemos con los niños. Ahora es el turno del pequeño de 4 años, hijo de Arthur, en esta macabra película donde un espíritu obligaba a los niños de un pueblo a suicidarse. Arthur no iba a dejar que esto sucediera y se arrojó a las vías del tren junto a su hijo para no abandonarlo. 

Diamond Films

  1.  Sang-Hwa en Estación Zombie (2016):

Este hombre decide sacrificarse por todos los pasajeros sobrevivientes del tren sosteniendo la puerta con su propio cuerpo. Fue una escena desgarradora que nos crispó la piel a todos. 

Cinépolis Distribución

 

publicidad

Te puede interesar