RECOMENDACIONES

10 increíbles películas para ver en familia

Si buscas opciones de películas entretenidas que le gustarán a chicos y grandes, checa estas recomendaciones

Foto: Netflix
publicidad

Entre todas las opciones que hay en distintas plataformas de streaming, a veces es difícil elegir películas para ver en familia, así que aquí podrás encontrar recomendaciones de estrenos recientes. 

Lo más importante es que sus tramas le gustarán a chicos y grandes, ya que tienen un mensaje de valor para todas las edades y, además, son una gran opción para entretenerse sin salir de casa.

Esta selección incluye comedia, acción y misterio, así que solo queda pendiente preparar tus palomitas para disfrutar de un tiempo increíble.

¡No te pierdas estas películas para ver en familia!

 

Raya y el Último Dragón (2021)

Cuenta la historia de una guerrera que emprende una búsqueda para encontrar a un poderoso dragón que puede ayudar a su pueblo. La mejor parte es que la cinta fue dirigida por el mexicano, Carlos López Estrada

¡Hoy sí! (2021)

Unos padres de familia se dan cuenta que se han convertido en personas muy amargadas, así que deciden darles a sus hijos 24 horas para que pidan todo lo que quieran, ya que ellos tendrán que decir que sí.

 

Ya Veremos (2018)

Esta entrañable historia con Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann nos recuerda lo importante que es apreciar las cosas que damos por sentado, como tener nuestros cinco sentidos intactos. 

 

Pan (2015)

La historia de Peter Pan siempre seguirá siendo un clásico, pero este filme refresca al personaje y, por si fuera poco, tiene un elenco increíble conformado por Hugh Jackman, Rooney Mara y Levi Miller. 

Tesoros (2017)

Esta película mexicana muestra las aventuras de un grupo de niños que hará todo lo posible por encontrar un tesoro pirata que está en algún lugar de Barra de Potosí, una comunidad de pescadores de Guerrero.

 

Patrulla Trueno (2021)

Melissa McCarthy y Octavia Spencer presentan una historia de superhéroes muy diferente a las que ya hemos visto. Sus personajes eran amigas de la infancia, pero se distanciaron y solo la lucha contra el mal las volverá a unir.  

 

Detective Pikachu (2019)

Quizá la mejor parte es que esta historia despertará la nostalgia de todos los que crecieron con la caricatura japonesa, pero también es una gran introducción para los que no están familiarizados con la historia.

Jumanji: En la Selva (2017)

Cuando se estrenó esta película muchos se quejaron que no es nada como el clásico, pero eso es precisamente lo que hace que esta película sea muy entretenida. Además, la presencia de la Roca siempre es garantía de muchas risas. 

 

Enola Holmes (2020)

Esta cinta con Millie Bobby Brown y Henry Cavill explora un elemento alternativo en la historia del detective: tiene una hermana a la que vio poco, pero tiene las mismas habilidades de deducción que el personaje. 

 

Moxie (2021)

Toca temáticas fuertes como el bullying y el feminismo desde una perspectiva muy clara, la de una joven que está descubriendo que puede crear una mejor experiencia para las chicas de su preparatoria. Es una película sobre el empoderamiento femenino que cualquier teen debe ver al menos una vez. 

publicidad

Te puede interesar