QUIZZES

¿Qué versión de Selena Quintanilla eres?

¿Selena de Netflix, de Telemundo o la versión de JLO? En este quizz te decimos qué Selena Quintanilla eres.

Foto: Warner Bros. Pictures / Netflix / Turner Network Television
publicidad

Por qué versión de Selena eres

Ya hace 25 años que se fue una de las mujeres más icónicas de la cultura latina. Selena Quintanilla dejó un legado que sigue muy vivo a través de canciones que nos hacen llorar o nos ponen a bailar, pero que se niegan a ser olvidadas.

Fue tan grande el furor que causó su muerte y sigue siendo tan grande el impacto de su obra, que el cine y la televisión tampoco la sueltan.

En 1997, el director Gregory Nava hizo una película que catapultó a las estrellas la carrera de una muy joven Jennifer López. La cinta, hasta hoy, se volvió de culto entre los fans de la reina del Tex Mex.

Hace poco vimos a Maya Zapata ponerse el icónico modelo morado con el que recordamos a la cantante, para interpretarla en una serie de Telemundo. Y Netflix no se quedó atrás y lanzó ya un tráiler con su propia versión, en la que la actriz estadounidense Christian Serratos canta los éxitos de la diva.

Nosotros seguimos bailando sus cumbias, cantándole al chico del apartamento 512, a los amores prohibidos y suspirando con ella cuando no nos queda más. Su alcance en la cultura popular inspira camisetas, maquillaje, y hasta la cuenta de Instagram Traveling Selena, en la que una muñeca caracterizada como ella recorre el mundo.

Selena sigue bailando con nosotros. ¿Qué tanto te identificas tú con ella? Te invitamos a que contestes estas preguntas para saber qué versión de Selena Quintanilla eres.

¡Todo por Salinas!

[wp_quiz_pro id=”99089″]
publicidad

Te puede interesar