Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Qué recuerdas soy tu fan

¿Qué tanto recuerdas de ‘Soy tu fan’?

Por: Foto: Canal Once 04. May. 2020
0

¿Nico se casó? ¿Cómo se llamaba la bebé de Ro? ¿Con qué canción intentan ligar a Charly? Descubre qué tanto recuerdas de Soy tu fan.

Por Qué recuerdas Soy tu fan

Ya pasó una década desde que Carla (o “Charly” para los cuates) y su corazón roto llegaron a Canal Once.

En la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón, una mujer en sus veintes acababa de romper con su novio (Julián, interpretado por Osvaldo Benavides) y aunque pensaba que nunca lo olvidaría, se enamora de un chico que es todo lo contrario: no tan galán, pero muy amoroso. Nico (Martín Altomaro) y ella inician un romance idílico en las calles del sur de la Ciudad de México. Pero, al igual que en la vida, todo se complica.

Aunque solo duró dos temporadas, esta producción creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick fue un éxito tan grande, que hasta el día de hoy seguimos soñando con un cierre para tantas dudas que quedaron en el aire. La principal: ¿Nico y Charly acabaron juntos?

De aquella fecha a esta han pasado muchas cosas y hemos visto crecer a su elenco. Mientras Ana Claudia Talancón rodó la película Ligando padre al lado de Mauricio Ochmann, los actores Martín Altomaro y Juan Pablo Medina (Nico e Iñaki en la serie) protagonizaron juntos la cinta Guadalupe Reyes. Marcela Guirado (Ana) fue la hermana ideal en ¿Conoces a Tomás? y Johanna Murillo una de Las niñas bien.

Algunos insinúan un reencuentro, pero el elenco no esperó más para planear una reunión virtual por Facebook. Si quieres ponerte a prueba y ver qué tanto recuerdas de Soy tu fan, contesta las siguientes preguntas y dale cuerda a la nostalgia.

¿A qué se quiere dedicar Nini?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

A bailar. Aunque cuando le dan el trabajo en la tienda de lencería, dice que su sueño es trabajar en una sex shop. Así era Nini.

7.- ¿Qué tema de terapia le sugiere Nico a Charly cuando se conocen?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Charly le dice a Nico que no tiene tema de terapia y él le dice una de las frases más célebres de la serie: “Dile que conociste al amor de tu vida”.

¿Con quién se casa Nico?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Claro, el sueño de Nico parecía el matrimonio, sin importar con quien. Aunque estaba clavadísimo con Charly, pronto siguió adelante y se fue a vivir con Caro, con quien casi se casa. Pero después de cortar con ella vuelve a ver a Marce, su crush de la infancia. Deciden casarse con el pretexto de juntarse para solicitar un crédito, pero después se entera de que ella estaba huyendo de su esposo italiano.

¿Cuál era la cantina que Charly le peleaba a su ex?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Así como en muchos divorcios dividen bienes y custodias, Charly y Julián se repartieron las cantinas. A Charly le tocaba la Valenciana y a él el Salón Covadonga. Pero ninguno respetó el acuerdo y una noche coinciden en la primera, ubicada en la colonia Narvarte. No solo ellos, también están ahí Vanessa y Emilio (el hermano de Nico). Y, como recordarás, el drama no se hace esperar.

¿Qué le regala Julián a Charly como obsequio por su titulación?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Recién reconciliados, Julián no llega al examen de titulación de Charly, quien (obviamente) se molesta. Como pretexto, él dice que fue por su sorpresa, pero de regreso encontró mucho tráfico. La sorpresa resulta ser una playera con la palabra “psike”. Ella le dice a su psicóloga que fue como cuando Homero le regaló a Marge una bola de boliche en Los Simpson.

¿Cuál era el trago que Charly ordenaba como broma local con su ex?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Cuando iban a “bares de rucos”, Charly y Julián ordenaban cocteles específicos: ella un París de noche y él unas Medias de seda. Por eso cuando coinciden en una cantina, Julián le invita ese trago como cortesía y broma local.

¿Cómo deciden nombrar a la hija de Ro?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

A muy poco tiempo de dar a luz, Ro todavía no decidía nombre para su hija. El papá, ausente por un viaje a la India, le sugiere el nombre Rashimi. Pero Diego, quien la acompañó durante todo el embarazo, propone Juana.

¿A qué artista elige Nico para intentar conquistar a Charly?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

En uno de sus primeros encuentros, Nico le pone a Charly la canción "Tú de qué vas" y ella se asusta un poco y se lo cuenta a sus amigas: "le gustan las de Franco de Vita".

¿Cómo se llama la tienda de Fer y qué vende?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Cuando Iñaki se va a trabajar a Nueva York, Fer pone una tienda de lencería que Nini administra.

Fernanda era muy fan de una cantante, cuyas canciones quiere para su boda. ¿De quién se trataba?

Canal Once
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Fer e Iñaki precipitan su boda cuando a él le ofrecen un trabajo en Nueva York. Entre los preparativos de un día le piden a Julián que se aprenda las canciones de Julieta Venegas, porque Fer es muy fan desde antes de que fuera famosa, según comenta Charly.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Comentarios