QUIZZES

¿Qué tanto recuerdas de ‘Soy tu fan’?

¿Nico se casó? ¿Cómo se llamaba la bebé de Ro? ¿Con qué canción intentan ligar a Charly? Descubre qué tanto recuerdas de Soy tu fan.

Foto: Canal Once
publicidad

Por Qué recuerdas Soy tu fan

Ya pasó una década desde que Carla (o “Charly” para los cuates) y su corazón roto llegaron a Canal Once.

En la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón, una mujer en sus veintes acababa de romper con su novio (Julián, interpretado por Osvaldo Benavides) y aunque pensaba que nunca lo olvidaría, se enamora de un chico que es todo lo contrario: no tan galán, pero muy amoroso. Nico (Martín Altomaro) y ella inician un romance idílico en las calles del sur de la Ciudad de México. Pero, al igual que en la vida, todo se complica.

Aunque solo duró dos temporadas, esta producción creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick fue un éxito tan grande, que hasta el día de hoy seguimos soñando con un cierre para tantas dudas que quedaron en el aire. La principal: ¿Nico y Charly acabaron juntos?

De aquella fecha a esta han pasado muchas cosas y hemos visto crecer a su elenco. Mientras Ana Claudia Talancón rodó la película Ligando padre al lado de Mauricio Ochmann, los actores Martín Altomaro y Juan Pablo Medina (Nico e Iñaki en la serie) protagonizaron juntos la cinta Guadalupe Reyes. Marcela Guirado (Ana) fue la hermana ideal en ¿Conoces a Tomás? y Johanna Murillo una de Las niñas bien.

Algunos insinúan un reencuentro, pero el elenco no esperó más para planear una reunión virtual por Facebook. Si quieres ponerte a prueba y ver qué tanto recuerdas de Soy tu fan, contesta las siguientes preguntas y dale cuerda a la nostalgia.

[wp_quiz_pro id=”100238″]
publicidad

Te puede interesar