QUIZZES

¿Puedes identificar el personaje de Danna Paola con una sola imagen?

Solo un verdadero fan distinguiría quién es quién entre cada personaje que ha interpretado Danna Paola.

Foto: Instagram @dannapaola
publicidad

El personaje de Lu, de Élite, tiene a Danna Paola en los cuernos de la luna en estos momentos. Sin embargo, la también cantante tiene 20 años de carrera.

No, no es broma. A sus 24 años, ya lleva dos décadas en el mundo artístico, comenzando por su participación en la telenovela infantil Rayito de luz. Posteriormente vino su gran protagónico en María Belén, por el que muchos la recuerdan hasta el día de hoy.

Fue una de las estrellas infantiles favoritas de Televisa, empresa con la que realizó varias telenovelas hasta su adolescencia. Entonces comenzó a desarrollar su potencial musical y nos regaló canciones como “Mundo de caramelo” y la legendaria “Agüita”.

En cine tuvo una breve participación en Arráncame la vida, al lado de Ana Claudia Talancón, y protagonizó la comedia Lo más sencillo es complicarlo todo. En teatro es imposible olvidarla con maquillaje verde como la bruja de Wicked.

Pero los niños crecen y ya en su edad adulta Danna ha sorprendido como una actriz versátil e internacional y ahora se codea con las estrellas españolas de Netflix. Pero una cosa no cambia y esa es la capacidad de Danna Paola para darnos momentos y frases célebres con cada personaje que interpreta.

También estrella de Instagram y juez en un reality show, esta actriz es una de las mexicanas más populares del momento. Por eso te retamos a que distingas el personaje de Danna Paola a partir de una imagen.

¡Comenzamos!

[wp_quiz_pro id=”98668″]

¿Cómo te fue? ¿Te vale o eres de las que no están aquí por bonitas? Compártenos tus resultados en redes sociales.

También puedes leer:

Crítica de Élite (tercera temporada).

publicidad

Te puede interesar