QUIZZES

Adivina la película y gánate una renta gratis en Cinépolis KLIC

Quédate en casa y disfruta de una buena película, adivina las 12 películas con un solo quote y nosotros te regalamos una renta gratis en Cinépolis KLIC.

Foto: Lionsgate
publicidad

Sabemos que esto de quedarse en casa no es para todos, especialmente para los que nos gusta ir al cine. Nuestros amigos de Cinépolis KLIC saben a lo que nos referimos y por ello nos han dado 10 códigos para canjear por una renta gratis en su genial plataforma de películas.

¿Cómo te puedes ganar uno? Demostrando qué tanto sabes sobre los más recientes estrenos de Cinépolis KLIC.

En el quiz de abajo encontrarás 12 frases en inglés, cada una perteneciente a 12 películas disponibles a la renta y venta en KLIC. Para ganar solo tendrás que acertar a los 12 títulos a los que pertenecen dichos quotes.

Si logras acertar a los 12, recibirás las indicaciones para reclamar tu premio. Si fallas en uno, tendrás que volver a contestar el quiz.

Esta promo estará activa hasta el domingo 12 de abril.

¿Listo?

¡Adivina y gánate una renta gratis en Cinépolis KLIC!:

[wp_quiz_pro id=”99390″]

¿Qué tal te fue?

Los títulos referidos en esta promo son Bloodshot (2020); Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (Harley Quinn: Birds of Prey, 2020); Un buen día en el vecindario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019); Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels, 2019); El caso de Richard Jewell (Richard Jewell, 2019); Parásitos (Gisaengchung, 2019); El buen mentiroso (The Good Liar, 2019); Jumanji: El siguiente nivel (Jumanji: The Next Level, 2019); Entre navajas y secretos (Knives Out, 2019); Last Christmas: Otra oportunidad para amar (Last Christmas, 2019); Frozen 2 (2019) y Contra lo imposible (Ford v Ferrari, 2019) ya están disponibles para rentar o comprar en Cinépolis KLIC.

publicidad

Te puede interesar