Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Ya no estoy aqui poster

Ya no estoy aquí

Calificación Sé el primero en calificarla
Netflix
27-05-2020 Drama México

Directores: Fernando Frías de la Parra

Formato: Película

País: México

Duración: 106 minutos

Fecha de estreno: 27-05-2020

Idioma: Español / Inglés

Genero: Drama

Clasificación: B

Reparto: Juan Daniel García Coral Puente Leonardo Garza Luis Leonardo Zapata Fanny Tovar Yocelin Coronado Deyanira Coronado Yahir Alday Tania Alvarado

Sinopsis: Después de un malentendido con un cártel de Monterrey, Ulises Samperio, líder de la banda de los "Terkos" se ve obligado a irse a Nueva York, donde no tardará en añorar su tierra.
Trailer

En las montañas de Monterrey, la pequeña banda callejera de los “Terkos” se pasa la vida escuchando cumbia lenta, yendo a fiestas y presumiendo de ropa, peinado y alianzas entre bandas. Estos grupos de jóvenes marginados se denominan a sí mismos “kolombianos”, y combinan la cultura de los cholos con la música colombiana.

Ulises Samperio (Juan Daniel García) tiene 17 años y es el líder de los Terkos. Su mayor preocupación es proteger a sus amigos de los peligros de una guerra política y entre narcotraficantes que se recrudece rápidamente.

Pero, después de un malentendido con un cártel de la zona, Ulises se ve obligado a irse a Jackson Heights, un barrio de inmigrantes muy diversos en Nueva York. Ulises trata de integrarse, pero, cuando se entera de que su banda y la cultura kolombiana corren peligro, empieza a cuestionarse su lugar en Estados Unidos y a añorar el regreso a su tierra.

? Dato curioso: La cinta de Fernando Frías de la Parra ganó el Premio del Público y el Ojo a Mejor Película en el Festival de Cine de Morelia en 2019. Además recibió los premios a Mejor Película y Mejor Actor en el Festival de Cine de El Cairo.

Califica esta Película
Sector Cine
Podcast ¡Amores perros cumple 20 años!

Te puede interesar

Series Control Z
little fires everywhere poster
Series Little Fires Everywhere
I Know This Much is True
Series I Know This Much is True
valeria serie netflix
Series Valeria

Comentarios

Ya no estoy aquí

10