PELICULAS

X-Men III: La Batalla Final

Año: 26-05-2006
Director:
Duración: 104min.
País: Estados Unidos
Género: Acción
Clasificación: B
Reparto:

Cuando se encuentra una cura para tratar las mutaciones, se dibujan líneas divisorias entre los X-Men, dirigidos por el Profesor Charles Xavier, y la Hermandad, una banda de poderosos mutantes organizados bajo el antiguo aliado de Xavier, Magneto.

Trailer

Cuando se crea una cura, que aparentemente puede convertir a cualquier mutante en un ser humano normal, hay indignación entre la comunidad mutante. Mientras que algunos mutantes tienen gusto de la idea de una curación, incluyendo Rogue (Anna Paquin), otros encuentran que no debe haber una curación. Magneto (Ian McKellen) , que todavía cree que una guerra está llegando, recluta a un gran equipo de mutantes para derrotar a Warren Worthington II (Michael Murphy) y su cura.

Podría parecer fácil para los X-Men parar, pero Magneto tiene una gran ventaja, que Wolverine (Hugh Jackman) y los demás no tienen. Jean Grey (Famke Janssen)  ha regresado, y se unió a Magneto; el Fénix ha despertado dentro de ella, que tiene la capacidad de destruir cualquier cosa a su manera, incluso a un un X-Men.

Te puede interesar