PELICULAS

Wolverine inmortal

Año: 25-07-2013
Director:
Duración: 126min.
País: Estados Unidos
Género: Acción
Clasificación: B
Reparto:

En un inesperado viaje a Japón, Wolverine se encuentra con un viejo conocido y se ve envuelto en un conflicto que lo lleva a enfrentarse consigo mismo.

Trailer

En la actualidad Logan (Hugh Jackman) vive ermitañamente en algún lugar del mundo, sufriendo por el recuerdo de Jean (Famke Janssen) , hasta que conoce Yukio (Rila Fukushima), una mutante con el poder de predecir las muertes, que trabaja para Mariko Yashida (Tao Okamoto), un atiguo conocido de Logan. Yashida le pide a Logan y Yukio que viajen a Japón para que lo ayuden con una deuda. Ahi conocerán a Shingen Yashida (Hiroyuki Sanada), su hijo. A su vez Yashida le ofrece ayuda a Logan para terminar con su inmortalidad.

Tras la supuesta muerte de Yashida, los Yakuza atacan a Logan y Mariko, quienes se ven obligados a huir para no ser capturados, de vuelta a casa, se esconden en casa de Yashida y comienzan un amor. Mariko logra ser capturada por los yakuza, con ayuda de su novio, el ministro de justicia, ya que Shingen se alía con él en busca del poder de la compañia de su padre. Logan es capturado por la Dra. Green quien lo enfrenta a  una máquina con sus mismos poderes.

Logan tendrá que pelear contra todo, incluyendo su propia inmortalidad por salvar a Mariko. Así Wolverine nos enseña una nueva etapa de vida y los riesgos que tiene que correr con ella.  

Te puede interesar