Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Un día lluvioso en Nueva York (A Rainy Day in New York) - Estreno: 29 de noviembre

Un día lluvioso en Nueva York

29. Nov. 2019
Calificación Sé el primero en calificarla
Trailer

Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja de universitarios que, por suerte de la chica, se va a vivir un fin de semana en Nueva York.

Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), quien le ha dado una entrevista exclusiva durante la postproducción de su nueva película, a pesar de estar sufriendo un momento de crisis creativa.

Sin embargo, los planes que tiene la lluviosa Nueva York para el par de enamorados son absolutamente diferentes a los que ellos habían planeado.

Mientras Ashleigh termina en un camper con el atractivo actor latino Francisco Vega (Diego Luna); Gatsby se encuentra con Chan (Selena Gomez), hermana de una de sus exnovias, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos… o no.

Dato curioso: Esta es la quinta película de Woody Allen en cuyo título se menciona a la ciudad de Nueva York o alguno de sus suburbios: Manhattan (1979); Broadway Danny Rose (1983); Misterioso asesinato en Manhattan (Manhattan Murder Mystery, 1993); Balas sobre Nueva York (Bullets Over Broadway, 1994) y ahora A Rainy Day in New York.

Además, dirigió uno de los cortos que integraban la cinta Historias de Nueva York (New York Stories, 1989), junto a Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.

Califica esta Película

Te puede interesar

Criaturas fronterizas Border
Películas Criaturas fronterizas – Border
Modern Love
Series Modern Love
Todas las pecas del mundo
Películas Todas las pecas del mundo
Amante fiel película
Películas Amante fiel

Comentarios

Un día lluvioso en Nueva York

10