Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Un día lluvioso en Nueva York (A Rainy Day in New York) - Estreno: 29 de noviembre

Un día lluvioso en Nueva York

Calificación Sé el primero en calificarla
Trailer

Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja de universitarios que, por suerte de la chica, se va a vivir un fin de semana en Nueva York.

Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), quien le ha dado una entrevista exclusiva durante la postproducción de su nueva película, a pesar de estar sufriendo un momento de crisis creativa.

Sin embargo, los planes que tiene la lluviosa Nueva York para el par de enamorados son absolutamente diferentes a los que ellos habían planeado.

Mientras Ashleigh termina en un camper con el atractivo actor latino Francisco Vega (Diego Luna); Gatsby se encuentra con Chan (Selena Gomez), hermana de una de sus exnovias, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos… o no.

Dato curioso: Esta es la quinta película de Woody Allen en cuyo título se menciona a la ciudad de Nueva York o alguno de sus suburbios: Manhattan (1979); Broadway Danny Rose (1983); Misterioso asesinato en Manhattan (Manhattan Murder Mystery, 1993); Balas sobre Nueva York (Bullets Over Broadway, 1994) y ahora A Rainy Day in New York.

Además, dirigió uno de los cortos que integraban la cinta Historias de Nueva York (New York Stories, 1989), junto a Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.

Califica esta Película

Te puede interesar

Películas El hubiera sí existe
Criaturas fronterizas Border
Películas Criaturas fronterizas – Border
Modern Love
Series Modern Love
Todas las pecas del mundo
Películas Todas las pecas del mundo

Comentarios

Un día lluvioso en Nueva York

10