Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Un buen dia en el vecindario poster

Un buen día en el vecindario

Calificación Sé el primero en calificarla
Cine
10-01-2020 Drama Estados Unidos

Directores: Marielle Heller

Formato: Película

País: Estados Unidos

Duración: 108 minutos

Fecha de estreno: 10-01-2020

Idioma: Inglés

Genero: Drama

Clasificación: PG-13

Reparto: Tom Hanks Matthew Rhys Chris Cooper Susan Kelechi Watson Enrico Colantoni Noah Harpster

Sinopsis: Un periodista trabaja en un perfil del famoso conductor Fred Rogers, solo para encontrarse con un tipo generoso que cambiará su vida.
Trailer

Basada en el texto Can You Say… Hero? del periodista Tom Junod, la nueva película de Marielle Heller –también directora de ¿Podrás perdonarme? (Can you ever forgive me?, 2017)– cuenta la historia de Lloyd Vogel (Matthew Rhys), un periodista pesimista conocido en el medio por sus impetuosos textos. Sumado a la extraña racha laboral que vive, Vogel se ha convertido en padre por primera vez, atraviesa por los primeros años de su matrimonio y lidia con su padre, quien ha regresado a su vida después de desaparecerse por décadas.

Un día, mientras Esquire prepara su edición especial sobre “héroes americanos”, Vogel es enviado a platicar con Fred Rogers (Tom Hanks), el popular personaje televisivo al que todo Estados Unidos quiere. Aunque su única finalidad es poder conocer lo suficiente a Rogers para escribir el texto asignado, Vogel se ve atrapado por el mítico personaje, quien parece no cambiar de personalidad dentro y fuera de los sets de televisión.

Lo que en un principio era un simple trabajo por encargo se convierte poco a poco en una serie de encuentros y conversaciones con “el héroe de las infancias de América” que llevarán a Vogel a –como espera Mr. Rogers que pase con todos los niños que ven su programa– convertirse en una mejor persona y enfrentar todos sus demonios sentimentales y emocionales.

? Dato curioso: Marielle Heller pudo ofrecerle el rol de Fred Rogers a Tom Hanks durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos: Colin, hijo del actor estadounidense. Durante la presentación del filme en Toronto, Hanks afirmó que ese encuentro sucedió 10 años atrás y que solo 2 años después de escuchar del proyecto pudo leer el guion y respaldar la producción del filme.

Califica esta Película
Sector Cine
Podcast Encierros, plataformas de streaming y el peso del Covid-19 en el mundo cinematográfico

Te puede interesar

cata amarga poster
Películas Cata amarga
freud netflix
Series Freud
madam cj walker netflix
Series Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Un papá pirata película
Películas Un papá pirata

Comentarios

Un buen día en el vecindario

10