Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Midway: Batalla en el Pacífico

Midway: Batalla en el Pacífico

15. Nov. 2019
Calificación Sé el primero en calificarla
Trailer

Del director Roland Emmerich (Día de la Independencia) llega Midway, batalla en el Pacífico, un relato lleno de acción de una de las batallas más épicas y explosivas de la historia.

Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best, el mejor piloto de la armada junto son su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés. Dick Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste. Aquí será donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El elenco

El multiestelar elenco lo encabezan Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Dennis Quaid y Darren Criss. A ellos se sumaron Luke Kleintank, Alexander Ludwig, Mark Rolston, James Carpinello, Tadanobu Asano, Jake Manley, Ellen Dubin, Keean Johnson, Kevan Ohtsji, Brandon Sklenar, Russell Dennis Lewis y Tyler Elliot Burke. Tambien aparecen Nobuya Shimamoto, Garret Sato, Robert Crooks, Johan Strombergsson-Denora y Alexandre Dubois.

El director

La carrera de Roland Emmerich es, por demás, ecléctica. Inició en Alemania Occidental en la década de los ochenta. Fue en 1992, con Soldado Universal, que dio el brinco al cine hollywoodense. De entonces a la fecha, lo mismo ha hecho impresionantes blockbusters (Día de la Independencia, Godzilla, El Día Después de Mañana, 10,000 a.C, 2012), que fallidos filmes (Stargate, Día de la Independencia: Contraataque). A ellos se suman arriesgados proyectos de género, como El patriota, Eight Legged Freaks y Anonymous.

Califica esta Película

Te puede interesar

Luciérnagas - Estreno: 6 de diciembre
Películas Luciérnagas
Historia de un matrimonio poster
Películas Historia de un matrimonio
HERNAN Sector Cine
Series Hernán
Placa de acero
Películas Placa de acero

Comentarios

Midway: Batalla en el Pacífico

10