Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Robert Downey Jr.,  Chris Evans,  Mark Ruffalo,  Chris Hemsworth,  Jeremy Renner, Scarlett Johansson,  Tom Hiddleston,  Samuel L. Jackson,

Los Vengadores (2012)

26. Sep. 2016
Calificación
Sector Cine
Sé el primero en calificarla
27-04-2012 Acción Estados Unidos

Directores: Joseph Hill Whedon

Formato: Pelicula

País: Estados Unidos

Duración: 143 minutos

Fecha de estreno: 27-04-2012

Idioma: Inglés

Genero: Acción

Clasificación: B15

Reparto: Chris Evans Robert Downey Jr. Chris Hemsworth Mark Ruffalo Scarlett Johansson Tom Hiddleston

Sinopsis: Los héroes más poderosos de la Tierra deberán unirse y aprender a luchar en equipo si quieren impedir que el malvado Loki y su ejército alienígena esclavicen a la humanidad.
Trailer

Cuando la misteriosa e impredecible fuente de energía llamada Tesseract es robada por Loki a los agentes de S.H.I.E.L.D. para gobernar el mundo entero, los Avengers tendrán que unirse y detener a Loki y su ira infinita. Nick Fury, jefe de S.H.I.E.L.D., tratará de reunir a estos poderosos héroes y así prepararlos para una poderosa batalla.

El Tesseract es en realidad una puerta de entrada a un mundo completamente nuevo llamado Asgard. Un ser misterioso conocido como Loki llega a la tierra e inmediatamente asume que puede gobernar a todos los seres humanos. Pero eso irrita a S.H.I.E.L.D. Director Nick Fury en el camino equivocado. Cuando Loki se escapa con el Tesseract, Nick Fury cree que esto es un acto de guerra contra la Tierra. Su única esperanza es reunir un verdadero equipo de superhéroes. Dr. Bruce Banner, que se convierte en un enorme monstruo de rabia verde conocido como el Hulk. Tony Stark y su venerable armadura de Iron Man, Capitán América, Thor, el dios del trueno, protector de la Tierra y su planeta natal de Asgard, y el hermano de Loki. Maestro asesinos Hawkeye y Natasha Romanoff. Juntos se convertirán en un equipo para asumir un ataque que los llamará a convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Califica esta Película

Galería

Te puede interesar

Infierno en la tormenta
Películas Infierno en la tormenta
rapidos y furiosos hobbs y shaw
Películas Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
¿Conoces a Tomás?
Películas ¿Conoces a Tomás?
The-Boys-Prime-Video
Series The Boys: Temporada 1

Comentarios

Los Vengadores (2012)

10