Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Last Christmas: Otra oportunidad para amar (Last Christmas) - Estreno: 6 de diciembre

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Calificación Sé el primero en calificarla
Cine
06-12-2019 Musical Estados Unidos

Directores: Paul Feig

Formato: Cine

País: Estados Unidos

Duración: 102 minutos

Fecha de estreno: 06-12-2019

Idioma: Inglés

Genero: Musical

Clasificación: PG13

Reparto: Emilia Clarke Emma Thompson Henry Golding

Sinopsis: Last Christmas: Otra oportunidad para amar es una comedia romántica con música de George Michael y guion de Emma Thompson
Trailer

En Last Christmas: Otra oportunidad para amar, Kate (Emilia Clarke) es una mujer hija de inmigrantes yugoslavos. ¿Su problema? Suele tomar siempre la decisión menos acertada. Su último error fue Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en una tienda especializada en Navidad. Pero no todo es malo, pues su jefa es muy condescendiente con ella. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding). Esa circunstancia cambia por completo su vida, pues está harta de su familia, en particular de su madre (Emma Thompson, quien también es guionista de esta historia).

Last Christmas: Otra oportunidad para amar es una comedia romántica inspirada en la música de George Michael.

Una función incluyente

En México, Last Christmas será el primer estreno en taquilla con formato adaptado para personas con discapacidad auditiva o visual a nivel nacional. Este tipo de adaptación permite que, durante la exhibición de la película doblada al español, las personas con discapacidad auditiva vean en su dispositivo móvil subtítulos para sordos (CC) o una interpretación a Lengua de Señas Mexicana (LSM). Por su parte, las personas con discapacidad visual pueden escuchar una autodescripción (AD) de lo que se ve en la pantalla de cine.

Para tener acceso a estas opciones, las personas interesadas deben instalar previamente en su dispositivo electrónico la aplicación GOALL*. En la sección “Tutorial GOALL” del sitio se pueden consultar las instrucciones de instalación de la aplicación y descarga de los archivos de accesibilidad de la película.A

Además, a partir del 13 de diciembre, Last Christmas: Otra oportunidad para amar  también se exhibirá en formato de Función Incluyente. Se podrá ver en los 12 conjuntos que actualmente cuentan con esta oferta específica en complejos de la CDMX, Puebla, Toluca, Torreón, San Luis Potosí, Chihuahua, Xalapa, Mérida, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Estos complejos cuentan con personal sensibilizado y capacitado para atender a personas con discapacidad.

Lee aquí nuestra crítica de esta comedia romántica.

Califica esta Película

Te puede interesar

Cindy la regia poster
Películas Cindy La Regia
La liga de los 5
Películas La liga de los 5
Los Ángeles de Charlie
Películas Ángeles de Charlie
Películas El hubiera sí existe

Comentarios

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

10