PELICULAS

El Resplandor

Año: 25-12-1980
Director:
Duración: 146min.
País: Estados Unidos
Género: Drama
Clasificación: B15
Reparto:

Un escritor con un libro sin terminar es aislado en un hotel que cierra durante las nevadas , y él llegará hasta el punto de la locura.

Trailer

El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo llamado Danny (Danny Lloyd). Un día, toda la familia decide pasar un largo tiempo en un hotel aislado. Este lugar permanece cerrado porque es casi imposible acceder ahí durante la temporada invernal. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel.

Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia. Tan solo Danny, poseedor de un don conocido como "el Resplandor" podrá impedirlo.

Te puede interesar