Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
El irlandés- The Irishman

El irlandés

15. Nov. 2019
Calificación Sé el primero en calificarla
Cine
15-11-2019 Cine Negro Estados Unidos

Directores: Martin Charles Scorsese

Formato: Película

País: Estados Unidos

Duración: 210 minutos

Fecha de estreno: 15-11-2019

Idioma: Inglés

Genero: Cine Negro

Clasificación: B15

Reparto: Robert De Niro Joe Pesci Al Pacino

Sinopsis: El Irlandés (The Irishman) es la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, producida por el mexicano Gastón Pavlovich.
Trailer

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese. La trama es una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos, tras la Segunda Guerra Mundial. La historia es relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa. A la par, ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

La premier latinoamericana El irlandés se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de los Cabos. A la gala acudieron el actor Robert De Niro, el cinematógrafo Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich. Además asistieron celebridades como Yalitza Aparicio, Daniela Vega, Ludwika Paleta, Christopher Uckermann, Gonzalo Vega, Ximena Romo, Leonardo Ortizgris y Natalia Tellez.

El irlandés estará disponible en cines el 15 de noviembre de 2019 y en Netflix a partir del 27 de noviembre. De hecho, se cree que esta podría ser la primera producción de Netflix en ganar el Óscar a Mejor Película, y dos mexicanos (Prieto y Pavlovich) también podrían ganar un Óscar.

Te puede interesar:

Califica esta Película

Te puede interesar

Harry instantes antes de ser atropellado.
Películas El Tercer Hombre
Barbara Stanwyck y Fred MacMurray caminando de noche sobre unas vías en una escena de la película Pacto de sangre
Películas Pacto de Sangre
Películas La perdición de los hombres

Comentarios

El irlandés

10