PELICULAS Cine

Doblemente embarazada

Año: 19-12-2019
Director: Koko Stambuk
Duración: 98min.
País: México
Género: Comedia
Clasificación: B
Reparto:

Cristina, una atractiva mujer, descubre que está embarazada pocos días después de su boda y no sabe quién podría ser el papá. Cristina, una atractiva mujer, descubre que está embarazada pocos días después de su boda y no sabe quién podría ser el papá.

Trailer

Cristina, una atractiva mujer, descubre que está embarazada pocos días después de su boda. Aunque la situación debería ser vista como una bendición del matrimonio, la noticia cae como balde de agua fría en Cristina, pues no sabe quién podría ser el papá. Te compartimos un fragmento de nuestra reseña: "A tan solo un mes de casarse con Javier (Gustavo Egelhaaf), Cristina (Maite Perroni) decide festejar su despedida de soltera, incitada por su mejor amiga, Catalina (Verónica Jaspeado). Al parecer, la relación de Javier y Cristina se encuentra en su mejor momento y no hay motivos para que ninguno dude del otro. En la despedida, Cristina se encuentra a Felipe (Matías Novoa), su exnovio de preparatoria, y en una vuelta inesperada de eventos, termina pasando la noche con él. A los dos meses, esto tiene una consecuencia, y es que Cristina se encuentra embarazada, pero no sabe quién es el padre. Ambos hombres pelearán a muerte por demostrarle a Cristina quién sería el mejor padre para su hijo. Escrita por Diego Ayala, la película es la ópera prima de Koko Stambuk, cuya mayor experiencia está en la industria musical como cantante, escritor y productor de artistas como Luis FonsiReikKudai, y a la protagonista del filme en cuestión. Doblemente embarazada parece más un ejercicio de piloto de serie de televisión que una película, por varios motivos. El filme toca temas como la infidelidad, la independencia femenina y la función de una familia no tradicional. Todos temas oportunos, certeros y necesarios hoy en día. Y sí, también es cierto que la comedia es un género propicio para abordar temas como estos en una sociedad tan rígida como la mexicana, pero hay que hacerlo con ingenio y sutileza para lograr que el espectador se identifique en la “realidad” del relato. Todas estas características tan necesarias no se encuentran aquí, por ningún lado."

Te puede interesar