Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
como si fuera la primera vez

Como si fuera la primera vez

30. Ago. 2019
Calificación Sé el primero en calificarla
Trailer

Como si fuera la primera vez es el remake mexicano de la película homónima (por su título en español, pues en inglés se llama 50 First Dates) protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrimore. En esta versión, Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo. Pero un un día su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. En el proceso le ayudan su padre (Alejandro Camacho) y su hermano (Paco Rueda).

Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla, a ella y a su sobreprotectora familia.

¿Por qué un remake?

Sony Pictures International Productions (SPIP) coproduce junto con le Petit Soldat Cinema y Lantica Media esta adaptación en español. El encargado de adaptar, dirigir y producir esta versión latina fue Mauricio Valle. En cuanto a la adaptacion, el director comentó: “Cuando Sony Pictures International me invita a trabajar con ellos y en la lista de propiedades encuentro 50 First Dates, lo tomo como una cita con el destino. Me tocó cubrir sus eventos de prensa en 2004 y sabía qué me hubiera gustado hacer con la película, quería confiar más en los personajes y menos en la comedia física sin dejar de lado la comedia de situación”

El director añade que quería trabajar la historia desde el punto de vista de ella, para sentir cómo está atrapada en el tiempo hasta que él la libera: “Me importaba estar más cerca del corazón de la historia, la cual nos invita luchar por las cosas que queremos sin importar lo imposibles y ridículas que parezcan”.

Califica esta Película

Te puede interesar

¿Conoces a Tomás?
Películas ¿Conoces a Tomás?
Last Christmas: Otra oportunidad para amar (Last Christmas) - Estreno: 6 de diciembre
Películas Last Christmas: Otra oportunidad para amar
Guadalupe Reyes - Estreno: 29 de noviembre
Películas Guadalupe Reyes
Placa de acero
Películas Placa de acero

Comentarios

Como si fuera la primera vez

10