Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Como caído del cielo

Como caído del cielo

Calificación Sé el primero en calificarla
Netflix
25-12-2019 Comedia Mexico

Directores: Jose Bojorquez

Formato: Streaming

País: Mexico

Duración: 112 minutos

Fecha de estreno: 25-12-2019

Idioma: Español

Genero: Comedia

Clasificación: B

Reparto: Omar Chaparro Ana Claudia Talancón Stephanie Cayo

Sinopsis: En 'Como caído del cielo' (Netflix), el legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador
Trailer

Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años. ¿La razón? Su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad. Gracias a ella, es enviado de vuelta a la Tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil. Esto debido a que el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse. ¡Fue infiel con Samantha (Stephanie Cayo), quien es prima de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón)! Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

La premiere de Como caído del cielo

La premiere de Como caído del cielo se llevó a cabo el 3 de diciembre. Durante este evento especial, los fans tuvieron la oportunidad de saludar a los protagonistas de la cinta, así como a Yaré Santana, Laura De Ita, Manuel “El Flaco” Ibañez, Elaine Haro, Adrián Uribe, Emir Pavón, Ana Serradilla, Alejandra Barros, entre otros.

Con mucha emoción, Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón y el director, productor y co-escritor Pepe Bojórquez presentaron la película a los invitados, entre los que se encontraban sus familias, amigos y fans. Al término de la proyección, entre aplausos, los actores y Pepe despidieron a los asistentes.

como caido del cielo

La película está disponible en 190 países a través de Netflix.

Califica esta Película
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

dos tortolos poster
Películas Dos tórtolos
la otra missy netflix
Películas La otra Missy
trying serie apple tv+ poster
Series Trying
upload prime video poster
Series Upload

Comentarios

Como caído del cielo

10