PELICULAS

Baile caliente – Noches de la Habana

Año: 10-12-2004
Director:
Duración: 86min.
País: Estados Unidos
Género: Drama
Clasificación: B15
Reparto:

Katey Miller, de 18 años se muda a Cuba con su familia pues su padre ha sido transferido, él espera que ella se adapte a la sociedad de chicos americanos pero ella se interesa más por Javier, un mesero cuyas habilidades en el baile son impresionantes así que ella, con toda la intención de aprender le pide que sea su pareja en un concurso.

Trailer

En noviembre de 1958, la adolescente americana Katey Miller (Romola Garai), se muda con sus padres y su hermana menor a La Habana. Su padre es un ejecutivo de Ford, y ella es una excelente estudiante de secundaria que echa de menos a sus amigos.

La familia se aloja en un hotel de lujo, donde Katey accidentalmente se encuentra con el camarero adolescente llamado Javier Suárez (Diego Luna), más tarde lo ve bailando en una plaza pública y se hacen amigos, de inmediato ella invita a Javier a participar en un concurso de baile de salón y ritmos latinos en el club local del palacio, ellos se ven en secreto en la discoteca "La Rosa Negra" para ensayar. Poco a poco comienzan a enamorarse, pero son tiempos de revolución.

Te puede interesar