OPINIóN

Todas las preguntas que nos dejó el final de WandaVision

El capítulo final de la serie nos dejó dudas sobre lo que viene para estos increíbles personajes del MCU; aquí te presentamos algunas teorías (con SPOILERS)

Foto: Marvel
publicidad

El final de WandaVision (2021) no necesita mucha explicación, ya que por lo que se ve en el último episodio, esta etapa del duelo de Wanda ha llegado a su fin y ahora está por aprender lo que necesita para dominar sus poderes como Scarlet Witch.

¿Pero qué sigue para los personajes después de esta primera temporada? 

Sabemos que esta serie es el arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará pie a nuevas películas como Doctor Strange in the of Multiverse Madness (2022) y Spider-Man: No Way Home (2021).

Pero aún así quedan muchas preguntas por resolver, así que a continuación analizamos las principales teorías sobre los protagonistas de WandaVision.

 

¿Qué pasará con Vision?

Una de las peleas más esperadas era la de Vision contra White Vision, la cual terminó siendo una batalla de intelectos, pero lo más interesante es que parecería que Vision le pasó parte de sus recuerdos a su pálida contraparte, quien se marcha diciendo: “Yo soy Vision”.

Recordemos que, técnicamente, esta versión fue construida con las partes originales del synthezoid, así que es probable que lo veamos en un futuro, sobretodo porque el Vision creado por Wanda desapareció cuando ella detuvo su hechizo.

Sin mencionar que White Vision aún tiene temas pendientes por resolver con S.W.O.R.D., los responsables de volverlo a programar como un arma.

¿Quién busca a Monica?

La revelación de los poderes de Monica nos adelanta que aún tiene mucho potencial de ser una importante aliada para la humanidad, pero por la escena postcréditos parece le espera un interesante encuentro. 

Una teoría asegura que el skrull que la buscó en WestView podría estar trabajando para Nick Fury, a quien vimos por última vez en la segunda película de Spider-Man que se estrenó en el 2019.

Y quizá lo más obvio, es que todo esto acerca al personaje para Captain Marvel 2 (2022)

 

¿Es el fin de Agatha?

Esta villana se robó el corazón de todos con su carisma (y hasta su voz) pero no hay duda de que la bruja que vimos en la serie es muy diferente a la de los cómics, quien es una importante influencia para Wanda.

Esto no significa que no será el caso en el futuro. Porque solo está atrapada en Westview y hay muchas maneras en las que podría liberarse ya sea con sus propias habilidades o con la ayuda de alguien más. 

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta.

 

¿Habrá segunda temporada?

Técnicamente, no. Aunque con el éxito que tuvo la producción, Marvel podría cambiar de opinión. Pero hasta ahora el plan es que volveremos a ver a Wanda en la próxima película de Doctor Strange.

Aún no se sabe si tendrá un rol de heroína, villana o víctima, pero muchos fans creen que las voces de Billy y Tommy que escucha en la escena postcréditos es una señal de que vienen más problemas para ella y solo el personaje de Benedict Cumberbatch podrá ayudarla.

publicidad

Te puede interesar