OPINIóN

Las razones por las que amamos al personaje de Victoria Pedretti en You

Se acaba de estrenar la tercera temporada de You y no podemos estar más obsesionados con Victoria Pedretti, quien le da vida a Love Quinn

Foto: Netflix
publicidad

El final de la segunda temporada de You (2018) nos dejó a todos con la boca abierta en uno de los giros más inesperados y sorprendentes que hemos visto en la televisión, pues la llegada del personaje de Victoria Pedretti puso todo de cabeza.

En la serie Penn Badgley da vida a Joe, un joven que desarrolla obsesiones tóxicas y delirantes hacia chicas, a quienes termina acosando y deshaciéndose de ellas.

Pero en la segunda temporada, con Victoria Pedretti como Love Quinn, Joe recibe una cucharada de su propia medicina, sin imaginarse que su nueva obsesión tiene una personalidad igual o más conflictiva que la de él.

Aquí te decimos cuáles son las razones por las cuales amamos odiar a la nueva villana de You.

 

A la actriz le va muy bien el terror

Con una cara angelical, es difícil asociar a esta actriz estadounidense con papeles de suspenso psicológico y terror, pero la realidad es que Victoria Pedretti lo hace y lo hace muy bien.

En The Haunting of Hill House (2018), Victoria da vida a unos de los papeles más asombrosos y espeluznantes de los últimos años, mientras que en You nos hizo estremecernos con su lado antagónico.

 

Es un personaje muy inesperado

En la segunda temporada de You, interpreta a Love Quinn, una cocinera de carácter dulce y afable que se convierte en la obsesión del personaje de Penn. Lo que Joe no se imagina, es que se iba a topar con una persona más desequilibrada que él, lo cual lo hará experimentar en carne propia el peligro.

 

Supo sacarle provecho a su situación 

Durante la segunda temporada, vemos que Love Quinn descubre la identidad y los oscuros secretos de Joe y, cuando él amenaza con matarla dentro de la jaula de cristal en donde esconde a sus víctimas, ella le confiesa que está embarazada, por lo cual, salva su vida y de paso, se queda conectada a Joe por siempre.

 

Nos tiene a la expectativa de la nueva temporada

Love Quinn nos dejó a todos con la boca abierta al final de la segunda temporada al descubrir que ella desarrolla obsesiones y relaciones tóxicas al igual que Joe y que él se había convertido en su propia víctima.

En el tráiler de esta temporada vemos que Joe y Love tienen un bebé, se casan y se mudan a un barrio, pero esto no es el final de un cuento de hadas. También se ve que para la pareja, los problemas apenas comienzan.

Nuevos personajes, nuevas obsesiones, celos y suspenso de por medio es un poco de lo que podremos ver en la tercera temporada de You. Lo que realmente pasará es un misterio hasta ahora, pero con los giros inesperados de la primera y la segunda temporada, sabemos que Victoria Pedretti no decepcionará.

 

publicidad

Te puede interesar