OPINIóN

Las 12 peores traiciones del cine

Todos estos personajes nos hicieron gritarle a la pantalla cuando mostraron su verdadera cara

Foto: Universal
publicidad

Uno de los momentos más emocionantes, pero al mismo tiempo más frustrantes, es descubrir a un traidor en la trama de cualquier historia. Nunca lo esperamos y nunca pensamos que llegarían tan lejos.

Veamos a los peores traidores de la historia del cine.  

  1. Dennis Nedry de Jurassic Park (1993): 

De por sí Dennis nunca fue nuestro favorito, nos dimos cuenta desde el inicio de la película que este personaje daría muchos problemas, pero lo que realmente nos hizo odiarlo, fue ver como dejaba vulnerables a todas las personas que trabajaban en el parque, sin contar a los científicos y los nietos de John. No olvidemos además, que fue por él que se desató el infierno y los dinosaurios lograron salir por primera vez de sus jaulas. 

  1. Saruman en la trilogía de El Señor De Los Anillos

Los magos en esta historia nos parecieron figuras sagradas desde que salieron en pantalla por primera vez, así que descubrir las verdaderas intenciones y alianzas de Saruman nos rompió el corazón. Lo odiamos después cuando vimos lo que le hizo a Gandalf y a los árboles del bosque. 

  1. Anakin Skywalker en trilogía de Star Wars: 

Aunque todos ya sabíamos que el tierno niño que alguna vez fue Anakin se transformaría en Darth Vader, todos guardábamos la esperanza de que el jedi se redimiera y cambiara el rumbo de la historia.

  1. Mr. Orange en Reservoir Dogs (1992):

Mr. Orange se la pasó llorando y desangrándose toda la película, descubrir que era un policía encubierto nos hizo abrir la boca a todos.

  1. Cypher en Matrix (1999):

Definitivamente uno de los peores traidores de la historia del cine. Cypher no solo vendió a sus amigos con el peor enemigo de la humanidad, sino que además lo hizo para regresar al mundo de ilusiones creado por las máquinas en donde le prometían convertirse en un hombre muy rico. 

  1. Scar en El Rey León (1994): 

La escena más impresionante de la película, cuando Scar mata a Mufasa, su propio hermano, hizo que todos nuestros sentimientos de odio afloraron sin control en ese momento. 

  1. Rose Armitage en Get Out (2017):

Algo común hubiera sido que Rose engañara a Chris con otra persona, pero algo completamente distinto, imperdonable y siniestro fue haberlo llevado con su horrible familia para los experimentos médicos a los cuales sometían a otros individuos.

  1. Billy en Scream (1996):

Otro de los peores novios traidores de la historia. Nunca imaginamos que Billy estaría detrás del asesino más buscado en ese tiempo, y que además iba detrás de su propia novia. 

  1. Peter Pettigrew en Harry Potter y El Prisionero De Azkaban (2004):

Si no hubiera sido por Colagusano, tal vez la historia de Harry hubiera sido completamente distinta. Tal vez sus padres estarían vivos y Voldemort no hubiera regresado jamás.

  1. Mark Zuckerberg en La Red Social (2010): 

Lo que Mark le hizo a Eduardo Saverin es algo completamente imperdonable, pero lo peor es saber que esto fue algo que sí sucedió en realidad. 

  1. Príncipe Hans de Frozen (2013):

No es tan común ver este tipo de traiciones en las películas animadas de Disney, ya que regularmente esperamos que un príncipe nunca hiciera algo así. Darse cuenta que había un monstruo dentro de Hans fue muy impresionante. 

  1. Lotso en Toy Story 3 (2010): 

Otro más de Disney que nos dejó impactados fue Lotso. Lo peor es que su sed de poder y venganza no se detuvo incluso cuando Woody y los otros juguetes decidieron salvarlo de una muerte segura.

publicidad

Te puede interesar