OPINIóN

10 frases de Peter que nos robaron el corazón en la trilogía de A Todos Los Chicos

La increíble historia de Lara Jean y Peter Kavinsky llegó a su fin, al menos en la pantalla; aquí recordamos los mejores momentos del galán

Foto: Netflix
publicidad

Puede que con el estreno de A Todos los Chicos: Para Siempre (2021), los fans de esta increíble película romántica obtuvieron el final que tanto esperaban, pero esto no significa que no extrañarán ver en pantalla la increíble historia de Lara Jean y Peter Kavinsky.

A lo largo de esta trilogía, fuimos conociendo más de este galán interpretado por Noah Centineo, quien pasó de ser el típico chico popular a un joven adulto maduro, dispuesto a trabajar en su relación con tal de que funcione.

A continuación repasamos sus mejores frases en las películas de A Todos Los Chicos, incluyendo la que se estrenó el fin de semana en Netflix.

 

 

“Espera, ¿no soy el único que recibió una carta? Uno cree que es especial y luego te enteras que le escribió a otros tipos”.

 

 

“Para ser alguien que saca muy buenas calificaciones, a veces puedes ser muy ingenua, yo quería sentarme contigo Lara Jean”.

 

 

“No hay nadie como tú, Covey”.

“Rómpeme el corazón Covey, rómpeme el corazón en mil pedazos, haz lo que tú quieras”.

“No sé qué haría sin ti”. 

“Te ves… wow”.

 

“Sé que dije que no bailo si puedo evitarlo, pero esta noche no puedo”.

“Mi corazón dio un salto en mi pecho, no sabía que los corazones podían hacer eso”.

“Tengo mucha suerte porque me elegiste”.

“Nunca quiero ser el chico que te frene, quiero ser el que está a tu lado. No siempre será fácil, pero quiero hacer lo que sea necesario para que esto funcione porque eso es lo que haces cuando amas a alguien”.

 

publicidad

Te puede interesar