NOTICIAS

Zión Moreno, de Control Z, sorprende en las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl

La actriz transgénero cautivó a sus seguidores al posar en las famosas escaleras del Met

Foto: ig @zion.moreno / getty images
publicidad

A Zión Moreno la conocimos por Control Z (2020) la serie juvenil de Netflix, pero la actriz transgénero está a punto de dar un salto enorme en Hollywood, gracias a su participación en el reboot de Gossip Girl (2021).

Aún no sabemos mucho sobre su rol en la nueva versión de la popular serie, la cual presentará una nueva generación de Upper East Siders pero, por lo que se ve en las primeras imágenes, es notorio que el elenco es muy diverso. 

En las fotos, que se tomaron en las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, como un guiño al show original, la actriz aparece portando una minifalda negra, top fruncido blanco y zapatos de tacón. 

 

 

Por si no sabías, la joven de 27 años es originaria de El Paso, Texas, pero es de raíces mexicanas, así que habla español a la perfección y en varias entrevistas ha compartido lo orgullosa que está de ser latina. 

Ella comenzó como modelo pero descubrió que también tenía un gusto por la actuación y su primer proyecto fue K-12 (2019); gracias a su participación en el reboot que se transmitirá por HBO Max, es probable que esto le abra nuevas oportunidades profesionales.

El resto del elenco está conformado por Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith y Thomas Doherty, además, Kristen Bell regresa como la voz de Gossip Girl. 

publicidad

Te puede interesar