Zendaya podría interpretar a Nikki, hija de Vernita Green en la secuela de ‘Kill Bill’

Hace unos días, Vivica A. Fox, reveló que de haber planes para una tercera parte de la saga Kill Bill, le gustaría que Zendaya interpretara el papel de su hija.

Foto: Zendaya- Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

En una entrevista reciente con NME, Vivica A. Fox ha revelado que para el personaje principal del posible retorno de la saga Kill Bill, le gustaría que fuera interpretado por Zendaya: “Si se realizara la secuela, ¡me gustaría que mi hija fuera interpretada por Zendaya!, ¡qué cool sería eso!”.

 

Recordemos que Vivica dio vida a Vernita Green, quien fue asesinada por Beatrix Kiddo (Uma Thurman) en las primeras escenas de la película Kill Bill Vol. 1. Con lo que Beatrix no contaba era que Nikki, hija de Vernita, quien había llegado en un camión amarillo de la escuela, a la mitad de la pelea entre su madre y la rubia asesina, observó como Kiddo fulminó a Vernita. 

 

Cuando Kiddo nota la presencia de la niña, limpia la daga con la que mató a Vernita, se voltea y le dice: “Cuando crezcas, si sigues teniendo resentimientos por esto, te estaré esperando”.  

A pesar de que oficialmente no está en los planes de Tarantino realizar la tercera parte de la saga, Vivica tiene un fuerte presentimiento de que el director estaba esperando el tiempo real en que la hija de Vernita Green creciera lo suficiente como para poder estar a la altura de Beatrix Kiddo: “No he escuchado ningún plan oficial sobre la realización del proyecto, pero tengo un fuerte presentimiento en el que creo que Tarantino estaba esperando a que mi hija creciera un poco”, explicó la actriz.

 

A pesar de que el director no ha dado ninguna pista o comunicado oficial sobre la continuación de la saga con esta batalla entre titanes, en una entrevista para Entertainment Weekly en 2004, Tarantino reveló que de haber una tercera parte, “la estrella sería Nikki, la hija de Vernita Green”.

 

Ni los fans de la saga, ni Vivica A.Fox pierden la esperanza de que así sea en un futuro próximo, ya que se aproximan los 20 años del estreno de la primera película: “Tarantino tiene una gran habilidad para revivir a los muertos, seguramente yo aparecería en un flashback o algo por el estilo. La gente ha estado esperando demasiado; yo también me uno a las filas de espera”, concluyó Fox.  

 

Te puede interesar