NOTICIAS

Zendaya anuncia el regreso de Euphoria; la segunda temporada llega en enero

A través de su cuenta de Twitter, Zendaya nos sorprendió con la excelente noticia, además del trailer de la segunda temporada de Euphoria

Foto: HBO Max
publicidad

Poco después del estreno de la primera entrega de Euphoria (2019) se confirmó que la serie contaría con una segunda temporada, pero todos estábamos a la expectativa por conocer más, hasta hoy, cuando Zendaya compartió un avance a través de su cuenta de Twitter.

La llegada de la pandemia hizo que el rodaje de la segunda temporada de Euphoria -como de otras tantas películas y series- se retrasara indefinidamente y, si bien no se pudo estrenar en el 2021, pudimos ver dos episodios especiales dedicados a las navidades que pasarían Jules y Rue, nuestras protagonistas favoritas.

Bueno, pues la excelente noticia es que la espera ha terminado, y contamos por fin con la fecha de estreno de la segunda temporada: el 9 de enero y será transmitida por HBO Max.

En el tráiler podemos ver un poco más de Rue combatiendo con sus luchas personales, además de la aparición de Nate, Maddy, Cassie, Fez, Gia y otros personajes nuevos que ya ansiamos conocer.

Sin duda otro de los momentos más esperados es si renace (o no) el romance entre Rue y Jules, quienes pasaron por momentos difíciles despidiéndose en la estación de tren durante el último capítulo de la primera temporada.

De cualquier modo, solo podemos esperar a tener un poco más de información sobre la segunda temporada de una de nuestras series favoritas, y nos reconforta pensar que se trata de menos de dos meses para poder disfrutar la segunda temporada de Euphoria.

 

publicidad

Te puede interesar