Zac Efron: De guapo a guapísimo

La carrera del actor no es todo lo que ha evolucionado a lo largo de los años en su paso por el séptimo arte

Foto: Albert L. Ortega/Samir Hussein/Getty Images

La carrera de Zac Efron ha crecido frente a nuestros ojos; desde Summerland (2004), High School Musical (2006) y 17 Again (2009), a papeles más serios como Neighbors (2014), The Greatest Showman (2017) y Extremely Wicked, Schockingly Evil and Vile (2019).

Pero sus habilidades actorales no son todo lo que ha evolucionado en el actor de 32 años, sino que, si antes era guapo, ahora es todo un galán que sigue enamorando a millones de seguidores alrededor del mundo con su sonrisa torcida y sus ojos azules.

A continuación una línea del tiempo de Zac Efron, desde sus inicios hasta ahora. ¡Chécala!

 

 

 

  • Adam Shankman le ofreció el papel de Link Larkin a Efron para Hairspray (2007), después de verlo en High School Musical.

 

  • En 17 Again (2009), Efron llamó a Mathew Perry para ensayar sus líneas y estudiar sus movimientos, y así, lograr una interpretación creíble.

 

  • Zac Efron se sometió a tres semanas de entrenamiento intensivo para aprender a navegar en un barco; demostró ser tan hábil, que no se requirió doble para él en la mayoría de las posibilidades de navegar en Charlie St. Cloud (2010).

 

  • Para Neighbors (2014), todos los actores aceptaron importantes recortes salariales para ayudar a ahorrar dinero para el presupuesto, en particular, Seth Rogen y Zac Efron.

 

  • Efron le dio a Dwayne Johnson todos los apodos que usó para referirse a su personaje, Matt Brody en Baywatch (2017); como “One Direction” y “High School Musical”.

 

  • Zac Efron inicialmente rechazó la oferta de interpretar a Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019), ya que le preocupaba que elegir a alguien que percibiera “buena apariencia” (como ha sido un estigma de toda su carrera) podría tomarse como una especie de glorificación de un asesino. La buena apariencia percibida del propio Ted Bundy fue precisamente lo que le dio popularidad a su condición de asesino.

Te puede interesar