NOTICIAS

Ya salió el póster oficial de ‘We Are Who We Are’, la nueva serie de Luca Guadagnino

El director de la famosa cinta Call Me By Your Name se inicia en la pantalla chica con esta nueva serie para HBO

Foto: Luca Guadagnino y Timothee Chalamet - foto de Paul Archuleta/Getty Images

Hoy salió el póster oficial de la nueva serie de HBO Max, en donde aparecen Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón en su portada. 

Mucho se ha esperado de este nuevo proyecto del director de Call Me By Your Name (2017), Luca Guadagnino. We Are Who We Are (2020) (Somos Quienes Somos) habla sobre una honesta y emotiva amistad. 

Fraser (Jack Dylan Grazer), quien se mudó de Nueva York a una base militar italiana junto a sus dos madres, interpretadas por Cloe Sevigny y Alice Braga, conoce a Caitlin (Jordan Kristine Seamón) en el complejo y juntos transitan por dilemas personales que se ven agravados dentro de la base militar, ya que los dos amigos enfrentan distintas crisis de identidad.

El cast incluirá a Kid Cudi y Faith Alabi como los padres de Caitlin. Francesca Scorsese como Britney (una chica sin ninguna inhibición sexual) y Corey Knight como Craig (un amable y joven soldado).

 

Guadagnino dirigirá los 8 episodios de la serie, los cuales también creó y escribió. Durante una entrevista con Variety, el director explicó que este nuevo proyecto para televisión, en esencia, “no será nada diferente a Call Me By Your Name”. 

 

We Are Who We Are se estrenará este 14 de septiembre en la plataforma de Streaming HBO Max. 

Te puede interesar