NOTICIAS

WandaVision tendrá capítulos inspirados en Modern Family y Malcolm el de En Medio

Elizabeth Olsen y Paul Bettany revelaron detalles de las próximas eras que abarcará la serie

Foto: Disney+/Fox
publicidad

Para el estreno de los primeros dos capítulos de WandaVision (2021), los personajes se sumergieron en un mundo basado en una sitcom de los 50, pero próximamente los veremos en escenarios más modernos, con episodios inspirados en Malcolm el de En Medio (2000) y Modern Family (2009).

Elizabeth Olsen y Paul Bettany confirmaron la noticia en distintos medios y explicaron que –justo como pasó en esta época de la televisión– el humor de WandaVision será mucho más cínico.

“Es muy fascinante ver todos los diferentes estilos, las distintas actuaciones y estudiar esos shows… fue realmente divertido traerlos de nuevo a la vida con este show”, dijo Bettany a Entertainment Tonight. 

 

Aún no está claro de qué forma se rendirá homenaje a estos programas, pero Kevin Feige reveló que en una parte veremos  a la pareja hablando directamente a la cámara, algo muy común en programas como The Office (2005) y Parks and Recreation (2009).

Por supuesto, para llegar a esta parte los espectadores aún tendrán que experimentar las referencias a los 70 y 80, lo cual ha dado lugar a diversas teorías de lo que podría estar pasando con Wanda y Vision tras los eventos de Avengers: Endgame (2019).

publicidad

Te puede interesar