Wakanda Forever: El mensaje de Chris Evans y los actores de Marvel para Chadwick Boseman

Integrantes del elenco del Universo de Marvel lamentaron el fallecimiento del actor, conocido por su rol como el Rey T’Challa en la franquicia

Foto: Marvel Studios

Tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, los actores de Marvel mandaron un mensaje para expresar su tristeza por la pérdida de su compañero, quien se convirtió en un héroe para muchos gracias a su papel como el Rey T’Challa en la saga de acción.

Con fotos detrás del set y mensajes de ánimo para su familia, estrellas como Chris Pratt, Chris Evans y Mark Ruffalo se sumaron al lamento de los fans de Boseman. 

“Estoy absolutamente devastado. Esto me rompió el corazón. Chadwick era especial, verdaderamente original”, escribió el actor que da vida al Capitán América.

“Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad, aún tenía muchos proyectos increíbles por crear. Estaré eternamente agradecido por nuestra amistad”, agregó

Chadwick Boseman falleció a los 43 años de edad a causa de cáncer de colon, enfermedad que padeció en secreto del público por años.

Te puede interesar