NOTICIAS

Universal lanzará sus películas clásicas de terror gratis y aquí te decimos cómo verlas

A partir del día 15 de este mes podremos disfrutar de una selección de las primeras películas de terror del estudio de cine

Foto: Universal Pictures

Si eres fan del horror, Universal Pictures tiene una sorpresa para ti: estrenará una selección de películas clásicas que podrán ser sintonizadas desde enero, empezando por este viernes 15.

De acuerdo a NME, filmes como Dracula (1931), Frankenstein (1931), The Mummy (1932), The Invisible Man (1933) y más, estarán disponibles de forma gratuita a través del canal de YouTube, Fear: The Home of Horror. 

La selección se podrá ver por una semana después de su estreno e incluso, se contarán con descuentos especiales para quienes deseen añadirlas a su colección digital.

A continuación te presentamos la lista completa de películas: 

Enero 15, 2021 

  • Drácula (1931): Una de las primeras adaptaciones al cine del vampiro más famoso del mundo, Drácula se dirige esta vez a occidente en donde se enamora perdidamente de una joven que lo traicionará al delatarlo con el doctor Van Helsing. 
  • La Momia (1932): Unos arqueólogos descubren el lugar donde un sumo sacerdote del antiguo Egipto fue enterrado, este ser cobra vida para secuestrar a una joven que le recuerda a su amada por la cual murió. 

Enero 16, 2021 

  • Frankenstein (1931): El siniestro doctor Henry Von Frankenstein se propone dar vida a un nuevo ser humano creado a partir de fragmentos de distintas personas de la mano de su secuaz, Fritz.
  • La Novia De Frankenstein (1935): Después de que el monstruo huyó del laboratorio del dr. Frankenstein, el dr. Praetorius le propone crear una compañera para el fugitivo. 

Enero 17, 2021 

  • El Hombre Invisible (1933): Un hombre con la cabeza totalmente cubierta de vendas visita un hostal en donde insiste en quedarse a pesar de las negativas de los dueños, ellos pronto se arrepentirán de esa decisión. 
  • El Lobo Humano (1941): Después de la muerte de su hermano, Larry Talbot viaja a Gales para entrar en contacto con sus raíces ancestrales, al llegar, visita un campamento gitano en donde tienen a una chica cautiva que se transformó en una mujer lobo. Larry es atacado por ella y su suerte cambia radicalmente. 
  • Abbott And Costello Meet Frankenstein (1948): El mundo de dos amigos cambia por completo después de que los restos de los verdaderos Drácula y Frankenstein fueron enviados a un parque de diversiones. 

Te puede interesar