NOTICIAS

Una Navidad no tan Padre: Héctor Bonilla regresa con una nueva comedia navideña

Una Navidad no tan Padre llega a Netflix con una divertida historia en donde las celebraciones en familia son lo más importante… o no.

Foto: Netflix
publicidad

Después de sus aventuras en Un Padre no tan Padre (2016) regresa el gruñón Don Servando (Héctor Bonilla) para celebrar la Navidad en compañía de su familia extendida en Una Navidad no tan Padre (2021).

La familia conformada por su hijo Fran (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y la comuna hippie de la que forma parte Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez) viajará a la playa a casa de la tía de Alma, Doña Alicia, quien se convertirá en la piedra en el zapato de Don Servando.

 

La enemistad entre Don Servando y Doña Alicia, y su lucha por demostrar el poder dentro de su familia serán el hilo conductor de esta divertida comedia en donde nos encantará ver de nuevo su dinámica poco convencional, pero muy encantadora.

Las luchas de poder entre ambos desencadenarán una serie de travesuras, disputas y desencuentros que amenazan con acabar con el objetivo de Don Servando: pasar una linda Navidad, así que intentará hacer hasta lo imposible por demostrar la verdadera personalidad de Doña Angélica, quien según Don Servando es una persona horrible que solo ve por sí misma.

La película está dirigida por Raúl Martínez, escrita por Eduardo Donjuan y Pedro González “Zulu”, y tiene a Michelle S. Castro a cargo de la dirección de fotografía.

 

¿Cómo y dónde ver Una Navidad no tan Padre?

Podremos ver la divertida historia de las vacaciones de Don Servando y su familia extendida a partir del 21 de diciembre por la plataforma de streaming, Netflix, para que puedas incluirla en tu lista de películas navideñas de este año.

publicidad

Te puede interesar