NOTICIAS

Huevitos en Fuga cambia de nombre

La comedia animada, antes titulada ‘Huevitos en Fuga’, se llamará ‘Un rescate de huevitos’ y se estrenará en abril de 2020.

Foto: Videocine
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

A menos de un mes de la confirmación del elenco que daría su voz a Huevitos en fuga, la cuarta entrega cinematográfica del universo de Huevocartoon, finalmente tenemos noticias de la película, especialmente una: Ya no se llama Huevitos en fuga, sino (redoble de tambores, por favor) ¡Un rescate de huevitos!

Así es, Videocine presentó durante el Upfront #RodandoJuntos las películas que estrenará entre el verano de 2019 y el otoño de 2020 y la cuarta cinta de la saga animada iniciada en 2006 con Una película de huevos es una de ellas. Incluso, el director y productor Gabriel Riva Palacio participó en el evento y dio a conocer que la cinta estaría enfocada en el valor de la familia, especialmente aquella compuesta por los emplumados padres Toto (Bruno Bichir) y Di (Maite Perroni) y sus huevitos hijos Uly y Max.

Además de Bichir y Perroni, en el reparto también se incluyen a Carlos Espejel, Angélica Vale, Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Mauricio Barrientos, Freddy Ortega, Germán Ortega y la comediante Mara Escalante, quien declaró a Sector Cine: “No tienen idea lo maravilloso que fue encontrarle voz al personaje que me ofreciero. Me siento muy afortunada y honrada. No es por nada pero me quedó padrísimo”.

Un rescate de huevitos estrenará en cines en abril de 2020.

Más sobre películas de huevos en Sector Cine:

Ellos prestarán su voz a Huevitos en Fuga

Las diez películas animadas mexicanas más taquilleras

publicidad

Te puede interesar