NOTICIAS

La última aparición en televisión de Naya Rivera es un reality de Netflix

Naya Rivera hizo una aparición póstuma en el reality de…

Foto: Gabriel Olsen/Getty Images
publicidad

Naya Rivera hizo una aparición póstuma en el reality de Netflix, Sugar Rush: Extradulce (2018), cuya tercera temporada se estrenó hoy.

La actriz fue invitada a ser juez en el segundo capítulo de la competencia de postres, por lo que la plataforma de streaming decidió dedicar el episodio a su memoria, a través de una leyenda que aparece al inicio del show.

De acuerdo con Deadline, esta sería la última aparición en televisión de la intérprete, quien falleció trágicamente a los 33 años de edad, luego de ahogarse mientras nadaba en el Lago Piru en compañía de su pequeño hijo.

Durante su participación en el show, que se filmó en febrero de este año, la estrella de Glee (2009) convivió con los competidores y tuvo la oportunidad de degustar los platillos que se prepararon como parte de los retos.

Aunque en un principio los ejecutivos de Netflix dudaban si era apropiado transmitir el episodio, la familia de Rivera permitió que todo transcurriera como se había planeado originalmente.

Hace semanas, la desaparición de Naya Rivera conmocionó a sus admiradores luego de que se reportara que su hijo, Josey, había sido encontrado solo en un barco que habían rentado para pasear juntos.

Tras días de búsqueda, el cuerpo de la actriz fue localizado el 13 de julio y el funeral se llevó a cabo el 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, según CNN.

publicidad

Te puede interesar