NOTICIAS

Top 5 de grandes repartos en cintas de animación

¿Puedes adivinar de qué películas estamos hablando?

Foto: https://failedcritics.com
publicidad

Además de los dramas, las comedias o las películas de terror que puedan llegar a protagonizar, los grandes artistas forman parte de animaciones extraordinarias, cuyo elenco termina siendo tan impresionante como el de las grandes producciones donde actúan en carne y hueso.

En Sector Cine nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores repartos de las cintas animadas para que los conozcas en el siguiente top.

Antz (Antz, 1998)

Aunque es una cinta animada, esta película no es al 100% para niños y lo sabemos desde el momento en que nos enteramos que Woody Allen, quien le presta su voz a Z, está en el reparto. Entretenida pero pero interesante, en esta cinta también participaron actores como Sylvester Stallone, Sharon Stone, Jennifer López, Christopher Walken, Gene Hackman y Danny Glover. 

El Espantatiburones (Shark Tale, 2004)

El mar y sus habitantes es uno de los temas favoritos de muchos animadores, pero esta película le da un estilo completamente urbano al mundo marino, de tal modo que parece que Nueva York se hundió y ahora es habitado por peces. El reparto de esta cinta también reunió a varios grandes como Will Smith, Angelina Jolie, Robert De Niro, Jack Black, Renée Zellweger y Martin Scorsese.

Happy Feet: El Pingüino (Happy Feet, 2006)

Aunque igual no es la mejor película animada de la historia, esta cinta sí que tiene un elenco ganador para prestarle su voz a estos pingüinos artistas, entre los que se encuentran Elijah Wood, Brittany Murphy, Hugh Jackman, Nicole Kidman y Robin Williams.

El cadáver de la novia (Corpse Bride, 2005)

No nos sorprende que en el reparto de esta excelente película animada de Tim Burton esté Johnny Depp, además de Helena Bonham Carter, Christopher Lee, Deep Roy, Richard E. Grant y Emily Watson.

Kung Fu Panda (Kung Fu Panda, 2008)

La historia de este bonachón panda se ha convertido en todo un éxito, lo cual se ha traducido en una franquicia que hasta el momento lleva tres entregas, y que probablemente tenga más. Entre las voces que participan en este proyecto se encuentran Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu y David Cross.

¿Cuál de estas cintas es tu favorita? ¿Cuál otra conoces que tenga un cast increíble?

¿Eres fan de la animación? Entonces te laterá saber de Gael García en COCO, la próxima película de Disney y Pixar.

publicidad

Te puede interesar