NOTICIAS

Todo Va a Estar Bien, la serie de Diego Luna para Netflix, ya tiene fecha de estreno

El mexicano funge como director de esta increíble historia que combina drama y comedia

Foto: Netflix/IMDB
publicidad

Diego Luna regresa a Netflix como director de Todo Va a Estar Bien (2021), un drama con tintes de comedia que reflexiona sobre las relaciones modernas y la institución del matrimonio.

La Ciudad de México es el escenario de esta serie desarrollada por la casa productora que Luna comparte con Gael García, La Corriente del Golfo, y está protagonizada por Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández.

En sus redes sociales, el protagonista de Y Tu Mamá También (2001) compartió su emoción por este show y dio un primer vistazo al póster oficial de la producción.

 

Todo Va a Estar Bien se estrenará en más 190 países el 20 de agosto y es parte de los esfuerzos de Netflix por traer a su plataforma más contenido hecho en México. 

Esta faceta de Diego Luna como director no es algo nuevo, pues en años anteriores ha dirigido cortos y documentales, además de Sr. Pig (2016), un filme que cuenta con la participación de increíbles actores internacionales.

Además de este proyecto tan personal, actualmente el actor se encuentra trabajando en la filmación de Andor (2022), la serie de Disney+ que marcará su regreso al universo de Star Wars con el inolvidable personaje de Cassian Andor.

publicidad

Te puede interesar