NOTICIAS

Todo lo que tienes que saber sobre los episodios especiales de Euphoria

Zendaya regresa como Rue en un especial que se filmó bajo medidas de seguridad por el Covid-19

Foto: HBO
publicidad

Si la primera temporada de Euphoria (2019) te dejó con gran incertidumbre sobre la relación de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), tenemos buenas noticias, el primero de los episodios especiales ya está disponible en HBO GO.

A continuación te contamos todos los detalles para que le sigas la pista a esta historia y ojo, este artículo tiene algunos spoilers de la primera temporada. 

¿Cuándo y dónde verlo?

Aunque su estreno oficial es el 6 de diciembre, los usuarios de HBO GO pueden disfrutar del preestreno desde hoy y a partir del domingo se podrá ver directamente en el canal y en el servicio On Demand. 

https://www.youtube.com/watch?v=uY0_7wPGJlk

 

¿De qué trata?

Titulado “Trouble Don’t Last Always”, el capítulo muestra a Rue lidiando con su recaída después de la partida de Jules. 

Como recordarás, al final de la primera temporada vemos a Jules regresar de la ciudad con una actitud diferente, así que Rue le propone huir juntas, pero una vez que llegan a la estación de tren se arrepiente y cada quien sigue su camino. 

Esto hace que Rue vuelva a drogarse y, en una de las escenas más extrañas y hermosas, no sabemos exactamente lo que le sucede después, ya que durante su “viaje” hay una danza en la que la vemos llorar lágrimas de diamantina. 

 

¿Quién regresa del elenco?

Al ser un episodio especial que se filmó bajo restricciones por el coronavirus, no veremos al reparto completo. Pero Zendaya, Hunter y Colman Domingo, quien hace el rol de Ali. 

 

¿Qué se sabe de la segunda parte?

El título y la fecha de estreno del segundo episodio especial se anunciarán próximamente, pero los fans tienen la teoría que veremos más del personaje de Hunter, ya que hay varias fotos paparazzi con las actrices juntas. 

 

¿Y la segunda temporada?

La pandemia hizo que la filmación se retrasara y de acuerdo a varias fuentes, se estaría filmando a principios del 2021, con un posible estreno en el 2022. Aunque esto no ha sido confirmado por HBO. 

publicidad

Te puede interesar