NOTICIAS

Todo lo que tienes que saber de Amarres, la primera serie mexicana de Max Originals

La serie protagonizada por Gabriela de la Garza llegará muy pronto a HBO Max; estos son los detalles

Foto: HBO Max
publicidad

A semanas de su llegada a México, HBO Max ya prepara el estreno de su primera serie mexicana bajo el sello de Max Originals, se trata de Amarres (2021), una producción protagonizada por Gabriela de la Garza.

“Amarres es una muestra del compromiso que tenemos de retratar historias locales que van más allá de las fronteras…Tiene todo para hacernos reír y, casi en simultáneo, hacernos emocionar. Las historias mexicanas tienen un gran impacto y estamos seguros que esta no será la excepción”. expresó en un comunicado Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

La historia sigue a Ana, una madre poco convencional que decide retomar la profesión de su abuela para sacar adelante a su familia. Ella comienza a trabajar como amarradora, pero sus propias experiencias con el amor harán que su trabajo sea más complicado de lo que se imaginaba. 

 

“Amarres es para mí el proyecto más hermoso de mi carrera, en 20 años de trayectoria. Una historia diferente, divertida y conmovedora, donde tuve la oportunidad de experimentar nuevos registros como actriz”, compartió Gabriela.

Esta producción también es estelarizada por Hugo Catalan y Juan Pablo Medina, cuyos personajes pondrán de cabeza la trama, la cual incluye temáticas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio, la familia y las tradiciones mexicanas.

La serie se estrenará en agosto a través de HBO Max ¡No te la pierdas!

publicidad

Te puede interesar