NOTICIAS

Todo lo que sabemos del reboot de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

El boom de la nostalgia noventera continúa, ahora con una nueva versión del clásico slasher adolescente

Foto: Prime Video/Columbia Pictures
publicidad

Un nuevo reboot llegará a la pantalla próximamente, se trata de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (2021) una serie que está basada en la película del mismo nombre que se estrenó en 1997.

La historia original sigue a un grupo de jóvenes, quienes atropellan a un hombre en la carretera y deciden tirar su cuerpo al mar para no meterse en problemas, pero esta decisión regresará a atormentarlos un año después.

Aunque este filme del género slasher tiene momentos inadvertidamente cómicos –como suele ocurrir con los de su tipo– no hay duda que es uno de los más icónicos de los 90, además que sirvió como plataforma para el salto a la fama de Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe

 

Esta nueva versión está protagonizada por Madison Iseman, quien ya tiene práctica con el terror gracias a Annabelle Comes Home (2019) y Nocturne (2020). Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom también forman parte del elenco.

Por lo que se ve en los primeros avances la trama seguirá una línea muy contemporánea y diversa, con personajes LGBTQ+ y de distintos trasfondos, muy similar a lo que han manejado shows como Euphoria (2019) y Gossip Girl (2021).

También podemos anticipar que será mucho más sangrienta que su predecesora. 

 

El reboot de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado se estrenará el 15 de octubre en Prime Video.

publicidad

Te puede interesar