NOTICIAS

Todo lo que sabemos de WandaVision, su estreno en México y cómo encaja en el MCU

La serie es uno de los estrenos más esperados de Disney+ para el 2021 y aquí te contamos todos los detalles

Foto: Disney+
publicidad

Uno de los grandes estrenos de Disney+ para este año es WandaVision (2021), la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes retoman sus papeles como la Bruja Escarlata y Visión, para contar una nueva historia dentro del MCU (Universo Cinemático de Marvel).

La serie se estrenará el 15 de enero en la plataforma que desde hace semanas está disponible en México y Latinoamérica y, siguiendo la fórmula de otras de sus producciones originales, Disney estrenará un episodio cada semana; en total son nueve, así que el último de ellos estará disponible el 12 de marzo.

 

¿De qué tratará?

Según la sinopsis, la producción mostrará lo que sucedió justo después de los hechos de Avengers: Endgame (2019) y, por lo que vimos en los avances, la Bruja Escarlata y Visión parecen haber encontrado una vida idílica, pero rápidamente se darán cuenta que las cosas no son lo que parecen.

SPOILERS a continuación…

Las teorías de los fans especulan que Wanda será aún más poderosa que antes y que seguramente creó esta nueva realidad luego la trágica muerte de Visión en Avengers: Endgame

Según un análisis en Reddit, todo gira alrededor de la Mind Stone que ella logró destruir en la película, lo cual despertó su increíble potencial pero, al mismo tiempo, es probable que la tenga atrapada y ella esté pasando por problemas de salud mental que podrían tener graves consecuencias en el futuro. 

 

¿Cómo se conecta con el MCU?

Con esta serie arranca la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, que será todo un reto para el Estudio ya que, después de la partida de algunos Avengers originales, se explorarán nuevos caminos.

WandaVision estará directamente conectada a Doctor Strange into the Multiverse of Madness (2022). Por supuesto, el Covid-19 retrasó el estreno de muchas de estas producciones, pero se cree que la intención es que Wanda sea la persona detrás de los problemas en el Multiverso, y solo el personaje de Benedict Cumberbatch será capaz de detenerla.

publicidad

Te puede interesar