Todo lo que sabemos de The Crown 5: el elenco, fecha de estreno y lo que sigue para Diana

Netflix ya prepara una nueva temporada de la popular serie que ha puesto en jaque a la Familia Real

Foto: Netflix/Getty Images

La cuarta temporada de The Crown (2016) marcó un nuevo precedente para la popular serie, ya que además de enamorar a sus fans más leales, la serie de Netflix ganó una nueva audiencia gracias a la inclusión de la Princesa Diana en la trama.

Por si no sabías, desde hace tiempo está establecido que la producción estará conformada por seis temporadas, así que puedes estar tranquilo de que aún hay mucho por ver, pero si te gana la curiosidad, a continuación te presentamos lo que ya sabemos de la próxima etapa de la serie. 

 

¿Cuál será el elenco?

A partir de la nueva temporada, los personajes serán interpretados por nuevos actores, de acuerdo con el rango de edad necesario para representar los siguientes momentos históricos.

La actriz que dio vida a Dolores Umbridge en la franquicia de Harry Potter, Imelda Staunton, será la Reina, mientras que Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe y Elizabeth Debicki será la Princesa Diana. 

Pero, si fuiste fan de la interpretación de Emma Corrin no te preocupes, debido a su popularidad los creadores están buscando incluirla nuevamente para algunos flashbacks. 

Aún no se ha confirmado quién hará el papel de Carlos, pero según rumores Dominic West está en últimas negociaciones para cerrar el papel. 

 

¿Qué sigue para los personajes?

Si te quedaste picado con la temporada 4, espera a ver lo que pasará en la quinta, pues abarcará la época de los 90 y el infame momento que la reina bautizó como su “annus horribilis”, su año terrible. 

No sabemos exactamente qué incluirá la serie pero, por lo que sigue en la historia, se tocaría el divorcio del Príncipe Andrew, el de la Princesa Ana y también el de Carlos y Diana, que fue el más mediático entre todos.

Algunos detalles que serían sumamente interesantes ver en pantalla es la infame entrevista que Diana dio al programa Panorama, lo cual hizo que la Familia Real cortara cualquier lazo con ella y por supuesto, cuando usó el “vestido de la venganza”, justo el día que Carlos pensaba anunciar su romance con Camilla, robándole toda la atención a su ex.

Es probable que el fallecimiento de Lady Di no se muestre hasta la temporada 6, ya que su creador declaró que no piensan incluir hechos recientes, sino entrar a detalle con toda esta etapa de la Familia Real. 

 

¿Cuándo se estrenará?

Según Deadline, tendremos que esperar hasta el 2022 para ver episodios nuevos, ya que la filmación comenzará en junio del 2021. Por su parte, la temporada 6, que sería la final, se planea grabar en el 2022.

Te puede interesar