NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre Koati; la cinta animada que celebra la cultura latina

Conoce todo sobre el fantástico mundo de Koati, que Sofía Vergara y Marc Anthony traen para ti como productores ejecutivos.

Foto: BlimTV
publicidad

Cada vez falta menos para el estreno de Koati (2021), una historia llena de corazón, de diversidad y de amor a la cultura latina por medio de personajes de animales exclusivamente hispanoamericanos.

Producida por Sofía Vergara y Marc Anthony, esta película animada cuenta con mensajes sobre la importancia de la amistad y la familia que no querrás dejar de ver con tus seres queridos.

La historia se centra en el héroe Nachi (Rafael Dovarganes) un simpático Coati, Xochi (Evaluna Montaner) una valiente mariposa Monarca y Pako (Daniel Sosa) una rana muy hiperactiva; juntos intentarán detener a Zaina (Sofía Vergara) una víbora que pretende destruir la tierra en en donde vive, Xo.

 

Sobre su personaje Pako, Daniel Sosa nos comentó: “Pako nos enseña a ser honestos, él es muy transparente, pues se le ven sus órganos y eso lo hace ser muy auténtico por dentro y por fuera, así que de él aprendí a ser honesto para bien y para mal. Aunque él es diferente, no se siente mal por serlo, al contrario, tiene muy alta autoestima y sabe que es especial”.

Koati tiene un elenco completamente latino, con participaciones de Karol G, Sebastián Villalobos, entre otros. Mientras que el soundtrack cuenta con el talento de Carlos Rivera, Becky G, Gusttavo Lima, Leslie Grace, Joy, Mau & Ricky y más.

La cinta es un claro homenaje a nuestra cultura y nuestra diversidad, pues todos los personajes son animales que existen casi exclusivamente en regiones latinoamericanas, como el ajolote y distintas especies del Amazonas, así que prepárate para ver animales increíbles como el jaguar negro, la mariposa monarca, el quetzal, serpientes coral, pájaros jaribú y mucho más.

Muchos de los animales que se retratan en la película están en vías de extinción, así que es una excelente forma de hacer consciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente, de una manera muy entretenida.

De esta forma, Koati es –en palabras de Sofía Vergara– un regalo de América Latina para el mundo, el cual podrás disfrutar al lado de tu familia y seres queridos a partir del 25 de noviembre por Blimtv.

 

publicidad

Te puede interesar