NOTICIAS

Todo lo que debes saber de Spider-Man 3: la fecha de estreno, el título oficial y posibles cameos

Tras las bromas del elenco, por fin se revelaron nuevos detalles de la esperada película del héroe arácnido

Foto: Marvel Studios
publicidad

A Tom Holland no le perdonan todos los spoilers que ha revelado, así que esta vez Marvel se guardó toda la información de Spider-Man 3 hasta hoy, cuando por fin se anunció el título oficial y la fecha de estreno de la esperada película.

¿Cuándo se estrena Spider-Man 3?

Spider-Man: No Way Home (2021) se estrenará el 25 de diciembre de este año, según se dio a conocer en un divertido clip en el que aparece el protagonista, junto con Zendaya y Jacob Batalon.

Por supuesto, los fans aprovecharon el nuevo material para tratar de encontrar pistas y easter eggs sobre el posible camino que seguirá la historia en esta entrega, que van desde hexágonos que creen que podrían tener una conexión con WandaVision (2021), hasta pequeños detalles que presuntamente se conectan con el Multiverso.

 

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta…

 

¿Qué actores tendrán un cameo?

Lo más esperado para todos es la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta,  pero el mismo Holland se rehúsa a confirmar o negar esta información, diciéndole recientemente a Jimmy Fallon que, “sería un milagro si lograran esconder eso de mí”, haciendo alusión a que ya leyó el guión completo.

Quien sí aparecerá es Alfred Molina como el Doctor Octopus, el villano principal de Spider-Man 2 (2004), además, Benedict Cumberbatch figura entre el reparto como Doctor Strange, lo cual podría dar más pistas de lo que sigue para Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) y el resto de la Fase 4 del MCU. 

publicidad

Te puede interesar