NOTICIAS

Tim Burton podría dirigir un live action de Los Locos Addams

Aunque aún no hay nada confirmado, se reporta que el director planea hacer una serie de la tenebrosa familia

Foto: Getty Images
publicidad

Tim Burton se encuentra en planes para producir y dirigir un live action de Los Locos Addams, el cual estaría enfocado en la historia de Merlina tratando de sobrevivir al 2020, según reportó el sitio Deadline

De acuerdo a la información, la serie apenas está en etapa de negociación, con varias plataformas tratando de adquirir los derechos de la producción, entre ellas Netflix. 

Aunque no hay nada confirmado, fuentes aseguraron que los creadores de Smallville (2001), Alfred Gough y Miles Millar, serían los guionistas del show, que mostraría a la icónica familia adaptándose a la época moderna. 

Tim Burton definitivamente sería el indicado para llevar a los Addams de nuevo a la pantalla, pues la estética oscura de sus producciones es perfecta para los famosos personajes. 

 

Anteriormente, el director se había enfocado en proyectos cinematográficos, incursionando en televisión solo para producir la serie animada de Beetlejuice (1989), pero sin duda este sería una gran oportunidad para entrar de lleno al medio.

¿A qué actores te gustaría ver en la serie?

 

 

publicidad

Te puede interesar