NOTICIAS

Participa en el Concurso de Guion de Género Cinematográfico

El Concurso Nacional de Guion de Género Cinematográfico abrió su convocatoria y está buscando la historia que se convierta en un nuevo hito del cine mexicano: ¿qué tal si la escribes tú?

Foto: Sector Cine

Por Sector Cine

Lo sabemos: toda la vida has tenido la cabeza llena de ideas e historias que te gustaría ver en la pantalla más grande posible. Pues la espera terminó. Aquí tienes la oportunidad que esperaste durante todos estos años: el Concurso Nacional de Guion de Género Cinematográfico, con un premio de 400 mil pesos en efectivo y la producción de la película basada en tu guion. ¿Ya tenemos tu atención?

El concurso es exclusivo para participantes mayores de edad y no necesitas tener estudios previos en cine o guionismo; tampoco experiencia profesional en el ramo: tu talento es el único requisito. Hay cinco géneros en los que puedes participar: comedia, comedia romántica, drama, terror y dramedy. Piensa en tus ejemplos favoritos de cada uno, las películas que admiras y no puedes dejar de ver y ¡empieza a escribir!

Tienes hasta el 19 de julio para enviarlo y aquí tienes todos los requisitos y bases para que no quede ninguna duda. ¡Ah! Pero antes, permítenos que un grupo de amigos bien conocidos por ti te inviten personalmente a participar:

Y ahora sí, para conocer todas las bases, C L I C K  A Q U Í y si ya estás lista/o para registrarte: C L I C K  A Q U Í

Te puede interesar